Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

eddiewarlock
#457 por eddiewarlock el 02/08/2021
#456 si, te entiendo, y además habiendolo pasado, pues con mas razón. Y mira que yo nunca he sido paranoico con esto, ni he creido en plandemias, y cuando dijeron de vacunarse, yo el primero... pero claro, ya van diciendo mas cosas, en medio una reforma de pensiones, ahora se habla de tercera dosis y como he dicho antes: Que pasa que yo no me haya contagiado? ni muchos dentistas, que con la turbina te cubres de un aerosol de baba y agua y va uno a un botellón y se enferma.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#458 por DR.S0NIC el 02/08/2021
eddiewarlock escribió:
Que pasa que yo no me haya contagiado? ni muchos dentistas, que con la turbina te cubres de un aerosol de baba y agua y va uno a un botellón y se enferma.


Pues seguramente la gente que acudió a tu consulta fue responsable, cumplió con las medidas de seguridad e higiene y el que tuvo síntomas no fue a la consulta, se hizo la prueba y guardo cuarentena, el del botellón no.
Subir
4
withthc Baneado
#459 por withthc el 02/08/2021
#456

A seguir así!
Subir
2
withthc Baneado
#460 por withthc el 02/08/2021
#457

Pero llevas las dos mascaras y la pantalla? No?
Subir
2
TheOddRaspu
#461 por TheOddRaspu el 02/08/2021
#62 Lamento lo de tu madre tío, pero las enfermedades no siempre tienen un origen concreto. No os habrán dicho de que era, porque igual la causa no es concreta. Un trombo es un accidente cardiovascular y eso pasa por dieta, estilo de vida, edad, mala suerte... que haya pasado después de recibir la vacuna no tiene por qué estar relacionado con la vacuna. Me alegro que saliese del paso y que siga bien muchísimos años!

Este es un tema complicado, yo no se muy bien que pensar. Se viene tostón...
Ahora mismo solo tengo puesta la primera dosis de Pfizer, pero me tocó la moral ir con miedo y ver gente acojonada en la cola, vacunándose porque "era lo mejor" pero sin convencerse del todo. Cuando nos vacunan de la gripe, o para ir a un país en áfrica, nadie se lleva las manos a la cabeza, pero ahora todo el mundo con sus teorías y miedos.

Entiendo lo que dice Clapton, aunque no le tengo ningún respeto extraordinario más allá de lo musical, empezamos a entrar en un terreno pantanoso en cuanto a derechos y libertades. Y es que a mi me gusta hacer las cosas bien, molestar lo mínimo al prójimo y que mi presencia para los demás sea algo positivo aunque sea a costa de sacrificar bienestar, tiempo e incluso dinero por mi parte. Pero hay gente que va por la vida cagándose en la cara de los demás, escupiendo a los pies de otros, e intentando rascar bienestar propio aunque sea a costa de joder a 15... Y cuando veo eso me doy cuenta que como sociedad, con parásitos así, estamos jodidos. (Esto se puede ver en cualquier ámbito, en cualquier comercio viendo como se trata a los trabajadores, en la carretera, en la cola del súper... hay gente muy cívica y luego verdaderos cabestros)

Entonces, si tras tantos años de civilización, aun quedan individuos que viviendo en sociedad no son capaces de mirar por el bien común y solo miran para su ombligo sin importar el daño que puedan hacer alrededor, no me parece descabellado en pos de un bienestar general restringir ciertas libertades.
De nuevo, esto seguro que me afectaría en algún punto, pero como ya he dicho, soy capaz de sacrificar mi propio bienestar si se que a largo plazo va a ser mejor en términos generales.

Entonces, ojalá todo el mundo mirase por el bien común, pero como no es así y al final pagan justos por pecadores, pues sintiéndolo mucho y por una vez estoy de acuerdo en que se sea restrictivo. Porque basta que una persona sin vacunar, con lo que crea que es un inicio de resfriado vaya a un concierto para que se arme la marimorena... y se puede armar igual con todos vacunados, si, no siempre sale todo como debería, pero por lo menos esa gente ha hecho lo poco que estaba en sus manos para evitar la peor situación.
Subir
4
eddiewarlock
#462 por eddiewarlock el 02/08/2021
#460 no. Una ffp2 y ya. Gafas protectoras siempre he llevado.
Subir
2
eddiewarlock
#463 por eddiewarlock el 02/08/2021
#458 :jajajaja: tío, no se lavan ni la boca el 95% y van a ser responsables...
Subir
3
DR.S0NIC
#464 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#463 yo es la única lógica que le veo, no tuviste contacto con pacientes enfermos por lo menos de estos que denominan super contagiadores.

Por lo que sea hay gente más "contagiadora" que otra, en mi casa por febrero lo pillamos los 4, lo trajo la niña de 4 años del cole, yo estuve con neumonía bilateral ingresado, pues antes de hacernos PCR yo y mi hija estuvimos jugando con mi vecina de 7 añitos que también lo cogio (PCR positivo), confinaron a mis vecinos, a la semana dio positvo su hermano de 10, entre unas cosas y otras tuvieron un confinamiento de más de 20 días, pues los padres no se contagiaron, 3 PCR les hicieron a lo largo de su confinamiento. Yo estoy convencido de que hay algún factor ligado a la transmisibilidad del virus que se nos escapa.
Subir
3
withthc Baneado
#465 por withthc el 02/08/2021
#462
Una clínica encima de fp2 gafas y encima una pantalla.
Subir
2
Sandman
#466 por Sandman el 02/08/2021
DR.SONIC escribió:
Yo estoy convencido de que hay algún factor ligado a la transmisibilidad del virus que se nos escapa.


La compatibilidad molecular entre el patógeno y el huesped tiene un componente genético muy relevante.

Dicho en lenguaje de andar por casa: Hay gente que no les agarra el bicho, y no les agarra aunque vayan chupando barandillas por la calle.
Subir
2
O2O
#467 por O2O el 02/08/2021
No os olvidéis de la respuesta inmunitaria de cada individuo y/o el historial de exposiciónes a virus similares durante toda la vida de cada uno.
Subir
1
DR.S0NIC
#468 por DR.S0NIC el 02/08/2021
Para nosotros fue inaudito y sufrimos bastante porque mi vecino, el padre de los niños es asmático, el hasta se llegó a hacer un test serologico tras los ventitantos días de confinamiento y los dos niños PCR + como os comento y nada dio que no lo había pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas