Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Achtung
#577 por Achtung el 04/08/2021
Sandman escribió:
sanitario antivacunas


Tan coherente como un bombero pirómano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#578 por withthc el 04/08/2021
Así es...

Más propaganda
Subir
1
Maranello
#579 por Maranello el 04/08/2021
#574

Que trampa ni que niño muerto ?

El empresario paga el 23’6 % de la base reguladora. Coste de la SS a cargo de la empresa

El trabajador paga el 4’7 % de la base reguladora. Coste de la SS a cargo del trabajador

Si la base reguladora del trabajador son 2000 € mensuales : la empresa paga 472€ y el trabajador paga 94€. Total, 566€ al mes van a parar a la SS.

Donde está la trampa y el secreto ?

Y esto es así en España, en Francia, en Alemania…Una parte de los costes los paga la empresa y otra parte el trabajador. No hay más secreto ni conjura judeo-masónica 🤷🏻‍♂️
Subir
2
withthc Baneado
#580 por withthc el 04/08/2021
#579

No señor, es una trampa política para que el trabajador no sepa lo que realmente paga de impuestos. No lo paga la empresa , lo paga el trabajador a través de la empresa que es muy distinto.

Y esto debería de cambiar.

Es que el cúrrela si ve que le descuentan en nómina el 60%.. igual le da por pensar que le están tomando el pelo.
Subir
4
Achtung
#581 por Achtung el 04/08/2021
withthc escribió:
Así es...
Más propaganda


No me refiero a que sea propaganda (no lo creo así), sino a la incoherencia del susodicho.
Subir
Sandman
#582 por Sandman el 04/08/2021
Achtung escribió:
Sandman escribió:
sanitario antivacunas



Tan coherente como un bombero pirómano


Si queréis matizo, un puto celador limpiaculos que se cree en posesión de la verdad, un imbécil con nombres y apellidos. Y mira, como para él las vacunas son un invento de Soros para esclavizarnos y esterilizarnos, pues 7 muertos. Eh, y el tío en todo su derecho, además "indespedible". En fin, lo dejo que me caliento muy rápido y luego me arrepiento de lo que escribo.
Subir
3
bangzilla
#583 por bangzilla el 04/08/2021
Y mientras Offspring expulsa al batería por no vacunarse.

https://muzikalia.com/the-offspring-expulsa-bateria-no-querer-vacunarse-covid/
Subir
2
jagercaster
#584 por jagercaster el 04/08/2021
Uy, más madera para el post, o gasolina de alto octanaje!!
Subir
1
O2O
#585 por O2O el 04/08/2021
#583

Según parece el ya sufre el síndrome de Guillain-Barre. La vacuna de Janssen está asociada a la aparición de esta enfermedad en 0,00078% de los vacunados con esta vacuna, datos similares a los que aparecen en la vacuna de la gripe basada en vector adenovirus. Todos ellos, menos uno, recuperados por cierto.

El batería de Offspring alega esto para no vacunarse, porque le da miedo empeorar, pero no explica porque no se pone Moderna o Pfizer que son mRNA y han reportado 0 casos de Guillain-Barre. Entiendo que no quiera ponerse la de Janssen, pero no las otras.

En fin, es libre de no vacunarse con ninguna vacuna, como lo son el resto de sus colegas de enviarlo a la :boñiga:
Subir
withthc Baneado
#586 por withthc el 04/08/2021
#582

No se puede decir eso Sandman y no pongas nombre y apellidos porque puedes tener un problema.
Subir
1
Garbo1
#587 por Garbo1 el 04/08/2021
eddiewarlock escribió:
la rebelión de atlas de Ayn Rand "


Iba a comentar algo en el hilo, pero ha sido nombrar a la panfletera, y posiblemente peor escritora de la historia, y me bajo.
Subir
4
tomasanibal Baneado
#588 por tomasanibal el 04/08/2021
....Uy si que de lo peor.................. :bufon:

Entonces, alguien sabe si Sir Eric... va a anular las fechas del Albert Hall ?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas