Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

PA.LU.A
#697 por PA.LU.A el 06/08/2021
Voy a darle un poco de vidilla al asuto, jejejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vacunas NO.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Krokus
#698 por Krokus el 06/08/2021
#695 exacto, como los borrachos al volante.
Subir
1
jagercaster
#699 por jagercaster el 06/08/2021
A ver, encima que la vacuna es voluntaria que ya es... y efectivamente que cada uno tiene que tener su parte de responsabilidad, tanto si estás vacunado como si no. O solo jugamos cuando ganamos y quedamos los primeros :enfermera:

Ese mensaje es muy infantiloide, claro que es lo que se busca: impacto
Subir
PA.LU.A
#700 por PA.LU.A el 06/08/2021
Un video para los jóvenes de un antivacunas. Es un video de información que dudo mucho que esté contrastada y seguramente sea falsa pero ahí va, hay que escuchar todas las voces:
https://www.facebook.com/1468831373/videos/604173400564669/
Subir
Manuel
#701 por Manuel el 06/08/2021
#700

9% de efectos secundarios graves, dice.
Gracias por ponerlo, voy a denunciarlo inmediatamente por transmitir una información falsa de tal calibre sobre un tema tan relevante.

Con estas cosas no se juega.
Subir
9
O2O
#702 por O2O el 06/08/2021
Denunciado también. Si el hilo empieza a llenarse de vídeos como ese, o como el anterior que recomienda beber limpia piscinas, incluso la web se puede ver en problemas a nivel SEO.
Subir
2
Manuel
#703 por Manuel el 06/08/2021
#702
Yo lo he denunciado en fb.
Entiendo que el forista que lo pone aquí lo hace con otra intención. Aunque es cierto que incluso así hay que tener en consideración los efectos de difundir informaciones falsas con un nivel de distanciamiento de los datos reales tan brutal, y con el consiguiente riesgo de que haya quien se lo crea por cómo viene envuelto.
Subir
O2O
#704 por O2O el 06/08/2021
Manuel escribió:
Entiendo que el forista que lo pone aquí lo hace con otra intención.


Es que el problema no es de intenciones, sino de potenciales repercusiones.

Tal y como está montado esto, colar vídeos negacionista tiene algún impacto en SEO (lo tengo comprobado por otros temas de curro) cuanto es difícil de cuantificar porque estas cosas son como la fórmula de la Coca-Cola. Pero con los esfuerzos que se destinan y lo relevante que es este tipo de cosas para cualquier negocio…. Le hacemos un flaco favor a la página.

A eso se suma lo que comentas…que son peligrosas.

Que decida la propia web, como mínimo avisarles y a partir de ahí ellos decidirán si quieren asumir riesgos dando cabida y difusión a estas cosas, aunque sea través de miembros del foro. Si fuera mi web lo tendría claro, pero no es mía, ellos deciden.
Subir
Sandman
#705 por Sandman el 06/08/2021
Manuel escribió:
Trabajo en un hospital y no conozco a ninguno.
Pero alguno habrá, ser sanitario no excluye de estar zumbao o de ser fanático, o extremadamente cabezota, ni evita tener ideas contrarias a las que trae la ciencia.


Yo no conozco a ningún médic@, ni a ningún enfermer@ antivacunas. Pero sí conozco a dos celadores. Uno en un hospital en Madrid y otro en una residencia de ancianos. También son sanitarios, aunque sean operarios. Y sus salidas de tono, su mierda sacada de la deep web, y los problemas que han generado... Pa expulsarles del gremio...

En España este tema tiene muy poco recorrido en comparación con otros paises. En Francia, donde es habitual que ciertos sindicatos y partidos verdes sean anti-biotecnología (Vía Campesina es el motivo por el que en Europa puedes comer transgénicos, pero no cultivarlos -da pa otro hilo-), no me extrañaría nada que exista una resistencia feroz a vacunarse.
Subir
1
PA.LU.A
#706 por PA.LU.A el 06/08/2021
Manuel escribió:
9% de efectos secundarios graves, dice

Sí, a mí también me ha llamado la atención, 9% graves. Los antivacunas son muy manipuladores y lo hacen muy bien

Manuel escribió:
Entiendo que el forista que lo pone aquí lo hace con otra intención.

Por supuesto, ya pongo en el encabezamiento del video que sueltan alguna mentira. Los cuelgo porque algunas cosas de las que dicen da qué pensar ¿Debemos vacunar a los jóvenes y a los niños?

#704
Yo creo que lo adulto es escuchar todas las voces, todas las informaciones y ser capaz de cribar lo que no nos cuadre. Este hombre está aportando datos verdaderos, que no te dan en ningún sitio, junto con medias verdades, que en realidad son mentiras, para llegar a una conclusión falsa. No creo que haya que censurarlo, cada uno que juzgue con lo que escucha y tome sus decisiones. Como ha dicho el compañero Manuel, el video canta en cuanto dice que el 9% de los efectos secundarios son graves. Lo suelta así como quien opina algo en un bar, pero como es médico... ese dato que es tan importante en el video, y para las conclusiones que luego saca, no lo analiza en absoluto y pasa por encima de él, lo que quita toda la credibilidad al video. Pero es bueno tener datos de los contagios, ingresos en UCI y de la mortalidad en niños, que es una cuestión de la que no se suele hablar en ningún medio de comunicación, es información que por algún motivo no sale en ningún sitio ¿Por qué? :no_lo_se:
Subir
Strato_Custer Baneado
#707 por Strato_Custer el 06/08/2021
Además la lejía carece de efectos secundarios.
Subir
Strato_Custer Baneado
#708 por Strato_Custer el 06/08/2021
O sea, yo la echo en el cagadero y nunca me ha pasado nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas