Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

jagercaster
#685 por jagercaster el 06/08/2021
Pues a mí me pasa lo contrario: no entiendo a quien no se la quiere poner, y sí qué aburrimiento!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#686 por Manuel el 06/08/2021
jagercaster escribió:
el que hayan sanitarios que sean negacionistas de las vacunas 😬, pero tantos hay? Qué motivos esgrimen?


Trabajo en un hospital y no conozco a ninguno.
Pero alguno habrá, ser sanitario no excluye de estar zumbao o de ser fanático, o extremadamente cabezota, ni evita tener ideas contrarias a las que trae la ciencia.
De todos modos, es uno de los colectivos con menos % de antivacunas y de negacionistas, básicamente porque desde dentro se ha visto cómo la gente se moría a chorros, y eso te da una prueba de realidad bien potente.
En 1ª ola, un MIR nos contaba una mañana (entre lágrimas) que había firmado, él solito, 12 certificados de defunción en esa noche. Un celador me contaba que había llegado a bajar 30 cadáveres al mortuorio en una sola noche (en un hospital con una media de menos de un fallecido por día, antes de la pandemia).

Pequeña historia de otro fallecido en GB (86 ayer en UK), 56 años, antivacunas, dueño de un club y graciosillo.
La familia pide a la gente que se vacune para que no les toque vivir la muerte de un ser querido.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9867589/Anti-vaxxer-club-boss-56-dies-Covid-mocking-people-getting-experimental-vaccine.html?ito=push-notification&ci=F4RDGoXBuo&si=7791635&ai=9867589

Vale que quieras meter en tu club mucha gente y tal, pero ¿sin mascarillas y sin vacunar? Juerrrrr... :stop2:
Subir
5
Wahwahman
#687 por Wahwahman el 06/08/2021
#684 es fácil de entender.
Subir
Krokus
#688 por Krokus el 06/08/2021
Pero sobre todo recordad, en 2030 nadie tendréis ni una guitarra (ni Clapton el protagonista de todo esto) y.....seréis felices.
Subir
Charlie45
#689 por Charlie45 el 06/08/2021
#687
Para ti, que te entiendes.
Subir
2
Achtung
#690 por Achtung el 06/08/2021
el nowy escribió:
#661 Yo tampoco entiendo cómo en la época en que vivimos, con la facilidad que hay para acceder a información y contrastarla, tenemos terraplanistas, catadores de lejía, opinadores de barra y sofá que patean la ortografía sin piedad y otras muchas especies de infraseres pululando entre el mundo real y el virtual.


Las redes sociales que han hecho mucho daño :bronca:
Subir
1
Wahwahman
#691 por Wahwahman el 06/08/2021
#689

Dices: “ Aun asi recomienda la vacunacion, pero siendo conocedor de estos problemas, yo entenderia perfectamente que uno no se quuera vacunar”.

¿Porque se ha dado un caso muy raro entre millones? También hay reacciones muy peligrosas a cualquier cosa que tenemos en el botiquín en porcentajes muy pequeños y la gente no deja de tomarlas. Darle bombo a estos casos es un error y una irresponsabilidad con la que está cayendo.
Subir
Krokus
#692 por Krokus el 06/08/2021
#683 Eso es! Todo bien detallado de los síntomas que puedes tener.
Será que no lo explican bien, hasta en inglés!
https://youtu.be/ev7f7Nq36tE
Subir
Charlie45
#693 por Charlie45 el 06/08/2021
#691
Pues eso. Que lo entiendo. Que acepto que la gente tenga sus opiniones y tome sus decisiones de acuerdo a sus criterios, aunque NO las comparta.
Subir
Charlie45
#694 por Charlie45 el 06/08/2021
#685
Con el aburrimiento, me refiero a tener que matizar cada comentario.
Subir
O2O
#695 por O2O el 06/08/2021
Charlie45 escribió:
Que acepto que la gente tenga sus opiniones y tome sus decisiones de acuerdo a sus criterios, aunque NO las comparta.


Ningún problema, mientras se hagan responsables de sus actos y no puedan poner en riesgo a los demás, por mi ok.

De todas formas da igual, a todos los “bebe lejías” en breve no van a poder ni pegarse un pedo en público sin el certificado. Es una simple cuestión de tiempo.
Subir
3
Wahwahman
#696 por Wahwahman el 06/08/2021
#692 Australia está ahora mismo en confinamiento estricto porque tiene un porcentaje de vacunación de entre un 15 y un 17% y la delta les colapsa la sanidad.

Con esos mensajes que han lanzado, les está funcionando muy bien…
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas