Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#709 por O2O el 06/08/2021
Como te digo, la página no es mía. Si no, tendría claro que hacer y he dado mis motivos. Pero no lo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#710 por Manuel el 06/08/2021
polilla245 escribió:
ingresos en UCI y de la mortalidad en niños, que es una cuestión de la que no se suele hablar en ningún medio de comunicación, es información que por algún motivo no sale en ningún sitio ¿Por qué?


No es que no salga en ningún sitio, es que hay que saber dónde buscar. Y luego saber interpretarlo.

Mi parienta coordina desde bastante antes de la COVID un grupo de vacunas en la AEP y sabe un poquillo del asunto.

Hay bastante material, aquí un repaso muy extenso que le dieron en Marzo de este año:

https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/covid-19_en_pediatria_valoracion_critica_de_la_evidencia_rev_ext.pdf
Subir
Krokus
#711 por Krokus el 06/08/2021
#697 se sabe algo del pangolín? Por que esto salió de un pangolín, no?
Subir
PA.LU.A
#712 por PA.LU.A el 06/08/2021
En algunos países de Europa se pueden comprar test de antígenos por 5 euros en los supermercados ¿Cuánto cuestan en España?

#710
He leído la parte de la vacunación. Muy interesante y esclarecedor
Lo del 9% es una patraña metida en el video a saco
Subir
Manuel
Maranello
#714 por Maranello el 06/08/2021
polilla245 escribió:
¿Cuánto cuestan en España?


6 € n la farmacia de mi barrio
Subir
Achtung
#715 por Achtung el 06/08/2021
Krokus escribió:
#697 se sabe algo del pangolín? Por que esto salió de un pangolín, no?


Que eso haya salido del ojete de un pangolín o de una sopa de murciélago, no se lo cree ni Perry. :jajaja:

Los chinos llevan comiendo mierda durante siglos y... ¿de repente aparece este virus tan chungo, por arte de magia? No sé Rick, parece falso.
Subir
magicod
#716 por magicod el 06/08/2021
#713 ¿Y eso se puede hacer?
Subir
O2O
#717 por O2O el 06/08/2021
Achtung escribió:
Los chinos llevan comiendo mierda durante siglos y... ¿de repente aparece este virus tan chungo, por arte de magia?


No, en los últimos 20 años han habido varios avisos a nivel global, son los virus que se han expandido desde China, justo coincidiendo con el momento que se abrieron y se convirtieron en la fábrica del mundo.
Subir
O2O
#718 por O2O el 06/08/2021
En Italia se impone desde este mismo fin de semana el certificado covid para hacer practicante cualquier cosa en sociedad

https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-impone-pasaporte-covid-desde-manana-202108051904_noticia.html
Subir
Achtung
#719 por Achtung el 06/08/2021
O2O escribió:
los virus que se han expandido desde China


¿Casualidad? No lo creo.
Subir
O2O
#720 por O2O el 06/08/2021
#719

Las casualidades no existen. País con 1.500 millones de habitantes en continuo contacto con fauna salvaje por motivos alimentarios + salida del aislacionismo siendo un hub industrial global.

Antes se morían en su aldea sí que se enterará nadie, ahora lo exportan al mundo entero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas