Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Art Vandelay
#661 por Art Vandelay el 05/08/2021
Yo de las pocas cosas que entiendo me sorprendo de los disparates que dice la gente sin conocimientos reales y de los falsos mitos e ideas que se asumen como ciertas por gran parte de la población. Cuando leo artículos de prensa de mi especialidad a veces me cuesta entenderlos, a mí y a la mayoría de la gente de mi ámbito laboral, y me asombra la cantidad de incorrecciones o inexactitudes que contienen.

De biología, viruses, epidemias, etc. no tengo ni la más remota idea, así que prefiero hacerle caso a los expertos. Si la inmensa mayoría de los expertos recomiendan ponerse la vacuna tanto por seguridad individual como colectiva, no sé qué sentido tiene que yo me cuestione nada cuando mi única fuente de información es la misma prensa o internet en la que se dicen chorradas de las especialidades en las que me defiendo, y además tampoco tengo formación ni conocimientos suficientes para entender realmente la información técnica.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel
#662 por Manuel el 05/08/2021
Facultativos y enfermería se vacunan masivamente pero algunos músicos, pese a que el futuro del curro musical depende mucho de controlar la pandemia (los sanitarios curramos mucho más con este follón), se hacen los interesantes... pues vaya...
Sobre los ictus, se han descrito 'asociados' a vacunación en forma muy ocasional. Recordemos que se ha vacunado a millones de personas. Aparte, que algo se vea 'asociado' quiere decir que ha coincidido temporalmente o poco después, pero no necesariamente demuestra causalidad, aunque sí una sospecha de causalidad.

Mis compis neurólogos me comentaban tras la primera ola que los ictus, que tienen una estadísrica de presentación muy uniforme en el tiempo (tantos cada mes...) se habían presentado en la urgencia del hospi sólo en un 40% de lo habitual, en el tiempo de 1a ola. Eso significaba que los esperables no presentados, o bien habían muerto en su casa (mortalidad adicional no COVID pero asociada a la pandemia) sin querer o sin poder acudir a urgencias, o bien lo habían sufrido en casa (o residencias) y se habían aguantado con los síntomas por miedo al virus... y luego o bien habían quedado con secuelas o bien habían acabado mejorando poco a poco espontáneamente.
Leo que Clapton achaca a su vacunación efectos secundarios durante dos semanas. Bien, en la prensa británica generalista llevan más de 2 años haciéndose eco de problemas neurológicos (previos al virus) del guitarrista, que ya le estaban imponiendo dificultades para tocar desde bastante antes de vacunarse.
Subir
3
el nowy
#663 por el nowy el 05/08/2021
#661 Yo tampoco entiendo cómo en la época en que vivimos, con la facilidad que hay para acceder a información y contrastarla, tenemos terraplanistas, catadores de lejía, opinadores de barra y sofá que patean la ortografía sin piedad y otras muchas especies de infraseres pululando entre el mundo real y el virtual. :borracho:
Subir
4
Krokus
#664 por Krokus el 05/08/2021
#663 la verdad es que sí. Hay mucho tipo de información para contrastar.
Aquí una de tantas teorías que se manejan.

https://elarconte.tv/entrevista-al-medico-y-cirujano-alejandro-sousa/
Subir
Wahwahman
#665 por Wahwahman el 05/08/2021
#664 la de un urólogo… anda ya!
Subir
1
O2O
#666 por O2O el 05/08/2021
#664

Tío, un puto vídeo donde sale un tipo que dice ser médico y recomienda dióxido de cloro para el COVID..…. Pero estamos locos o que? Limpia piscinas? Nos hemos vuelto gilipollas?
Subir
3
Krokus
#667 por Krokus el 05/08/2021
#666 información para todos los públicos!
Subir
Wahwahman
#668 por Wahwahman el 05/08/2021
#667 el tio es un irresponsable y le han abierto un expediente. Espero que le caiga una buena por el daño que ha hecho con esa basura de video.
Subir
1
Mr. Push-Pull
#669 por Mr. Push-Pull el 05/08/2021
MajorTom escribió:
Podrían montar un festival de artistas negacionistas.
Clapton, Bosé, Bunbury... Alguno más?
Yo creo que no pero... y si tienen razón??


Todo bien, pero convengamos que juntar en la misma lista con Clapton a Bosé y Bunbury es darle un espaldarazo a su carrera, jajajajajaja ;)
[Es broma]
Subir
1
Blascco
#670 por Blascco el 06/08/2021
Tanto el cloro, como el peróxido de hidrógeno, como el dióxido de cloro, son desinfectantes que se ponen en su medida para el agua de boca, o sea; para beber. Son bastante comunes y posiblemente si bebéis del grifo podéis tomar cualquiera de las tres sin saberlo. En su medida ninguna es mala para la salud, es más; es obligado por ley desinfectar el agua pública de red. Cada uno de estos tres componentes tiene sus virtudes en desinfección de agua, siendo el más caro el dióxido de cloro y con mejores cualidades de desinfección.
Subir
3
O2O
#671 por O2O el 06/08/2021
#670

Y? Que tal van para el COVID? Lo curan? Bebes agua del grifo y ya no necesitas vacunas?

Si al final Clapton va a ser el que menos p’allá anda…..

https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs160.html
Subir
1
DR.S0NIC
#672 por DR.S0NIC el 06/08/2021
A mí me resulta inverosímil esto de ver a gente vaporizandose legia a la boca y creyéndose protegidos, alucino.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas