Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#541 por O2O el 04/08/2021
Pero este hilo no iba de Clapton, Vacunas y certificados COVID?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#542 por RamonGdeG el 04/08/2021
.
Subir
2
withthc Baneado
#543 por withthc el 04/08/2021
#530
De verdad que leo esto y me pongo enfermo.

Si es así de verdad , espero que haya auditoría y no entreguen el dinero.
Subir
2
withthc Baneado
#544 por withthc el 04/08/2021
#533

Esto no puede ser. It’s really disgusting!
Subir
2
withthc Baneado
#545 por withthc el 04/08/2021
Bueno, solo quiero decir una cosa que siempre me chirría.

Que los países avanzados pagan más impuestos que nosotros....

Y no es cierto

Cualquier trabajador a cuenta y con nómina paga bastante más que su homólogo europeo.

Aquí la mayor parte de los impuestos que pagamos no la vemos, es invisible. Y me refiero al pago a la seguridad social para las pensiones. La maxima 4070€......

Esas cantidades que algunos se creen que la paga la empresa para ellos hay que sumarlas.

En otros países eso es transparente, aquí podría haber una revolución si supiéramos las cantidades que se pagan .
Subir
2
yundi
#546 por yundi el 04/08/2021
Un tipo que se ha metido pal cuerpo alcohol, cocaína y heroína en cantidades industriales en contra de la vacuna.
Subir
2
RamonGdeG
#547 por RamonGdeG el 04/08/2021
.
Subir
eddiewarlock
#548 por eddiewarlock el 04/08/2021
RamonGdeG escribió:
pues no se parece en cuanto a que aquí un lockout es totalmente inviable por la propia situación de los empresarios y el tráfico de influencias. Un empresario que mama de adjudicación de servicios que vengan directa o indirectamente del gobierno no va a mover una mierda para que tú y yo vivamos mejor…
Si hasta el mesías salvador de 2014, el de los 800€ por tocarte las pelotas, se cuidó bien de subir su nivel de vida con, 5 años en el poder???
El problema no es el ladrón, es el que lo ve robar y no hace nada, somos nosotros.



Se parece en que el estado es saqueador. Y se parece en que en si los que somos saqueados, nos negamos a pagar ¿de que va a vivir España?

porque si me dices que esto es Noruega, Qatar, o cualquier otro petroestado, vale, no necesitas del dinero de empresarios ni de impuestos a tus ciudadanos, pero si se desaparece todos los que contribuyen ¿de que va a vivir España? ¿del turismo? que es un 12% del PIB?

El trafico de influencia y ese empresario que mama de adjudicación de servicios es porque le hemos dado a politicos cheques en blanco de poder para que hagan con ellos lo que les dá la gana. Citando a Milei: "Si la obra pública es 0 ¿cuanto sería la corrupción?"

Sin politicos corruptos no hay adjudicación a corruptos. O al menos, se disminuye bastante. En cambio queremos un estado gigantesco


RamonGdeG escribió:
Ojo, que me reitero en lo de tu “critica no constructiva”, pero qué medida realista tomarías?
Mirar hacia políticas nórdicas no creo que sea una meta viable, puesto que sociológicamente no somos iguales. Ellos pagan más impuestos que nosotros, pero muchos más. Crees que no nos quejaríamos igualmente?
El problema somos nosotros y tenemos lo que nos merecemos, yo el primero.


Yo ldije que medidas realistas tomaría en el otro tema, y solo se me atacó, y con todo respeto, paso de volver a repetirme porque paso de que se me insulte y que se banee, ya O2O está llamando la atención y probablemente ya haya denunciado algún post por off topic. Seguramente alguno mío, ya sabe que soy reincidente y que ganas de banearme hay y muchas. Si quieres continuar ( que lo dudo) por privado. Chau
Subir
3
eddiewarlock
#549 por eddiewarlock el 04/08/2021
withthc escribió:
Si es así de verdad , espero que haya auditoría y no entreguen el dinero.


No la habrá porque el dinero se va a entregar sin supervisión y para gastar en lo que ellos quieran.

Juan Ramón Rallo
@juanrallo
·
18 jul. 2020
- ¿Me regala 70.000 millones de euros?
- Está bien, pero a cambio deje de endeudarse insosteniblemente. Así en el futuro no tendré que volver a regalárselos.
- ¡Usted no es demócrata! ¿Cómo osa pedirme que reforme mi economía? ¡Deme ya mismo los 70.000 millones a cambio de nada!

https://podcasts.apple.com/mt/podcast/le-ha-dado-bruselas-un-cheque-en-blanco-al-gobierno/id1553069673?i=1000526193583

withthc escribió:
Bueno, solo quiero decir una cosa que siempre me chirría.
Que los países avanzados pagan más impuestos que nosotros....
Y no es cierto
Cualquier trabajador a cuenta y con nómina paga bastante más que su homólogo europeo.
Aquí la mayor parte de los impuestos que pagamos no la vemos, es invisible. Y me refiero al pago a la seguridad social para las pensiones. La maxima 4070€......
Esas cantidades que algunos se creen que la paga la empresa para ellos hay que sumarlas.
En otros países eso es transparente, aquí podría haber una revolución si supiéramos las cantidades que se pagan


esto también lo dije en el otro tema y salieron diciendome que yo era un mentiroso y que eso no era cierto... en fin...

Que me enredo y el dedo está en el gatillo
Subir
5
withthc Baneado
#550 por withthc el 04/08/2021
#547

No estoy hablando de IRPF, sino de un gran impuesto que tenemos escondido para que no lo veamos y que nos equipará o nos hace superar a esos países del norte.
Subir
3
RamonGdeG
#551 por RamonGdeG el 04/08/2021
.
Subir
eddiewarlock
#552 por eddiewarlock el 04/08/2021
#550 ¿cual es ese? Yo tengo entendido que si, efectivamente, aqui en España estamos pagando mas en impuestos que en los países nórdicos, además que los impuestos de sociedades son un poco menos que aqui, con lo cual, se estimula la creación de empresas, pero salió uno que es experto en fiscalidad y dijo que es mentira...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas