Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

oneto
#649 por oneto el 05/08/2021
"Pregúntale a quien consigue su sustento gracias al turismo inglés."
Jolìn, pues si estamos pidiendo que se vacune la gente para proteger a los demàs vamos a tolerar que entre el virus para que favorezca economicamente a unos pocos????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
O2O
#650 por O2O el 05/08/2021
oneto escribió:
Jolìn, pues si estamos pidiendo que se vacune la gente para proteger a los demàs vamos a tolerar que entre el virus para que favorezca economicamente a unos pocos????


Se trata de que todo el mundo se vacune para que además de no morir por COVID, tampoco te mueras de hambre.
Subir
oneto
#651 por oneto el 05/08/2021
Cosa que nos llevan haciendo desde hace un año!!!


Pero vamos a ver, antes de vacunar,etc serà mas importante no dejar entrar el virus? Es que es increible...
Subir
Wahwahman
#652 por Wahwahman el 05/08/2021
#651 no dejar entrar el virus al nivel que tú quieres tiene un impacto económico que no se puede pagar…
Subir
Sandman
#653 por Sandman el 05/08/2021
oneto escribió:
Pero vamos a ver, antes de vacunar,etc serà mas importante no dejar entrar el virus? Es que es increible...


¡¡¡Déjate de hostias!!! ¡¡¡O te vacunas, o te piras del grupo!!!

(El cantante de OffSpring al bajista)
Subir
1
magicod
#654 por magicod el 05/08/2021
#653 Pues yo estoy vacunado, pero vamos, a mí me lo dicen así y es ya es cuando no me vacuno. "Qué te den a ti y a tu grupo" le diría.
Subir
1
O2O
#655 por O2O el 05/08/2021
#654


Es del todo irracional, no lo de picarte del grupo, sino lo de no vacunarte por una discusión sobre quien la tiene más grande.

Acabo de hablar hace un rato con un vecino, director médico de un hospital y lo que comenta es que el perfil de gente en la UCI es gente mayoritariamente que no ha querido vacunarse por sus bemoles, y gente mayor de 80 cuyos sistemas inmunitarios muy comprometidos.

Este virus va en serio…. Pensad con la cabeza, no con otras cosas.
Subir
3
Krokus
#656 por Krokus el 05/08/2021
#655 te ha comentado algo de los ictus? Por estar lgo más tranquilo yo, claro.
Subir
O2O
#657 por O2O el 05/08/2021
#656

Hoy solo hemos comentado por encima, como iba, etc, típica conversación de piscina comunitaria. Y ha salido eso, que las UCIs siguen muy llenas y que el perfil es ese, gente muy mayor vacunada, pero con muchísimos problemas ya de origen, y gente de entre 30 y 50 que no habían querido vacunarse. Comentaba que antes de entubarlos todos pasan el mismo proceso, llamada a familiares para despedirse por si acaso y pidiendo a las familias que se vacunen, etc… no hemos hablado más, luego hemos rajado del administrador de fincas que suele dar más juego.

Sobre los trombos, ictus, etc. de los que yo conozco y he hablado, nunca han destacado un aumento por tema vacunas. Lo que sí es una realidad, que ictus en un hospital antes y después de la pandemia, entraban muchos pacientes, es de las cosas que lleva a gente aparentemente sana y no tan sana a ingresar y ya había antes de la pandemia campañas de salud pública para la prevención y diagnóstico temprano.

El resto que se, son los datos publicados por la EMA sobre este tema y que todo el mundo puede consultar.
Subir
1
Art Vandelay
#658 por Art Vandelay el 05/08/2021
www.lavanguardia.com/internacional/20210805/7647200/consejo-constitucional-frances-valida-polemico-pasaporte-sanitario-macron-restaurantes-trenes-aviones-centros-comerciales-vacunacion-clientes-personal-sanitario.amp.html

“El Constitucional francés valida el polémico pasaporte sanitario”

“El dictamen del Consejo estima constitucional la controvertida vacunación obligatoria para el personal sanitario y otros profesionales en contacto con colectivos de riesgo, ”


www.abc.es/sociedad/abci-constitucional-frances-avala-certificado-digital-y-vacunacion-obligatoria-sanitarios-202108051944_noticia_amp.html

“El Constitucional francés avala el Certificado Digital y la vacunación obligatoria a sanitarios”
Subir
El Duderino
#659 por El Duderino el 05/08/2021
Pues se viene finde caliente en Francia
Subir
O2O
#660 por O2O el 05/08/2021
#659

Mi mujer que vivió allí unos años antes de conocernos siempre dice que mientras aquí los fines de semana son para ir al fútbol allí son para ir de manifa, que es el deporte nacional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas