Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#145 por O2O el 26/07/2021
#144

Esta foto resume tantas cosas…..

82929b384a23c6f2ae7a31acda245-2711549.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEFA9F30-E521-4AD9-BEC6-FAD16C1922DF.jpeg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
marco
#146 por marco el 26/07/2021
"De esta pandemia saldremos mejores" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
withthc Baneado
#148 por withthc el 26/07/2021
#136

Pues precisamente pueden decir su opinión porque tienen repercusión mediática y para decirnos lo que oímos treintaycinco veces todos los días ya tenemos a resto.

A mi me gusta oír cosas contracorriente. #144 No hay duda de que esto hace sufrir y mucho y está afectando mentalmente a muchas personas.
Subir
1
El Fary
#149 por El Fary el 27/07/2021
Eric Clapton hace muchos años, casi 50, que dejó de ser Dios. Lo que diga es irrelevante
Subir
2
Charlie45
#150 por Charlie45 el 27/07/2021
Yo lo veo muy bien.
Esta demostrado que las vacunas NO evitan que cojas el virus y TAMPOCO evitan que contagies a otros.
Lo unico que consiguen es que si lo coges, lo síntomas sean menos graves, aunque tambien puedes pasar por la UCI o irte al otro barrio.

Es como cuando le dices a alguien, Por favor, pongase la mascarilla.
Y te suelta, Ah, no preocupes estoy vacunado.
Y o bien se lo explicas, o directamente lo mandas a tomar viento por ignorante.

Para mi esta claro el objetivo de la vacunacion. EL DINERO.
Hay muchos intereses todo eso.
Un economista ya dijo (aclarando que suena muy mal) que un pais puede aceptar 10000,50000, 100000 muertes, que ya se adaptara, pero no puede tener la economia parada un solo mes sin consecuencias muy graves. De ahi la urgencia de la vacunacion, para volver a mover la economia.

Resumiendo. Con las vacunas, seguiremos enfermando, seguiremos muriendo, pero el pais no se para.

Asi que me parece perfectamente aceptable la postura de Clapton.
Subir
2
-rich-
#151 por -rich- el 27/07/2021
withthc escribió:
En un tren o autobús pedir certificado de vacunación? Llenos hasta la bandera y ahí parece que no se contagia nadie


Te tengo una sorpresa!!

Ahí, y gritando sobre la comida en un bar o una fiesta... Es donde más se contagian.
Acá en el hospital el personal se contagiaba en el comedor. Ninguno usando el equipo de protección.
Subir
O2O
#152 por O2O el 27/07/2021
#150

A ver…. Estas diciendo que se ponen vacunas para que no se pare la economía, porque lo que para la economía son los muertos, pero que con las vacunas también te mueres, así que el objetivo de las vacunas no es salvar vidas , sino el dinero, pero para salvar el dinero hay que salvar vidas sino se para la economía…..pero las vacunas no salvan vidas…… Por tanto Viva Clapton!

Me voy a dormir que me va a estallar la cabeza y no por el COVID.

PD: Si yo soy el tío que se ha pasado la vida investigando y dedicándose a la creación de vacunas de mRNA para acabar leyendo cosas así de sus congéneres y me cuelgo de un olivo. Me temo que pase algo rollo los Simpson…que se vaya en turba con antorchas a quemar a los científicos porque las vacunas no son 100% efectivas!!, solo el 82% ! Malditos científicos, pero que se han creído!? Un año entero para sacar una vacuna y no llega al 100%, A la hoguera con ellos!!! :suicidio:
Subir
3
Charlie45
#153 por Charlie45 el 27/07/2021
O2O escribió:
A ver…. Estas diciendo que se ponen vacunas para que no se pare la economía, porque lo que para la economía son los muertos

No, tio. Yo no he dicho eso, y parece que tampoco nada de lo que comentas citandome.

Intenta leer parrafo a parrafo. A ver si leyendo despacio, y por parrafos, lo entiendes mejor y tu cabeza no hace amagos de estallar.


Por favor, no intentes tergiversar y afirrmar que digo cosas QUE NO DIGO, pq a ti te de por interpretarlo de no se que manera.
Subir
3
MajorTom
#154 por MajorTom el 27/07/2021
Charlie45 escribió:
Esta demostrado que las vacunas NO evitan que cojas el virus y TAMPOCO evitan que contagies a otros.


No evitan que cojas el Covid pero reduce el riesgo al mínimo. Creo que todos tenemos los datos y todos sabemos que se ha conseguido reducir la mortalidad de manera sustancial. Un poquito de seriedad cuando empezados una frase diciendo "Está demostrado...".
Subir
2
Manuel
#155 por Manuel el 27/07/2021
jagercaster escribió:
Pues es justo que si tú por tus santos cojones no te vacunas, no tengas los mismos derechos que un vacunado.


jagercaster escribió:
Oye, que cojan un vagón de no vacunados. Y así con todo: trabajo, restaurantes, conciertos


Buenos días, estoy leyendo el hilo y no quería entrar a echar más leña al fuego, pero esto que he leído me pone los pelos como escarpias...
Subir
6
MANUEL
#156 por MANUEL el 27/07/2021
#155 Es que da miedo...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas