Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

soldout
#157 por soldout el 27/07/2021
Este señor será un músico fantástico pero es un 'tontolhaba'.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sustain
#158 por sustain el 27/07/2021
Charlie45 escribió:
Para mi esta claro el objetivo de la vacunacion. EL DINERO.
bueno, no es mal objetivo.
Quienes no tenemos un sueldo asegurado tenemos que trabajar y mover el culo para ganar dinero y vivir. Y con la gente yendo de carrefour a casa y de casa a carrefour y si acaso a correr un poquito, poco hacemos.
Subir
1
PA.LU.A
#159 por PA.LU.A el 27/07/2021
Estamos tratando un caso de derechos y libertades. Si este señor quiere hacer un concierto en que no se exija certificado de vacunación está en su derecho, no hay ninguna ley en su país que le obligue a ello. Seguramente las leyes de su país le obliguen a otras cosas como llevar mascarilla o mantener distancias mínimas, pero no a exigir el certificado de vacunación. También existen las PCR que en muchos países de nuestro alrededor son gratuitas
Luego la gente tendrá la libertad de ir a su concierto o no en función de las condiciones establecidas por los organizadores, siempre que cumplan la normativa
Subir
1
withthc Baneado
#160 por withthc el 27/07/2021
#159

Ahí te he visto Polilla!

Abriendo la mente .. hahahaa
Subir
withthc Baneado
#161 por withthc el 27/07/2021
#151 . Así es , no es ninguna sorpresa. Mi cuñada es anestesista, ya se donde se contagiaron sus compañeros , en traslados en vehículos privados o públicos o en la cantina, poco ventilada y con mucho ruido que obligaba a hablar alto.
Subir
PA.LU.A
#162 por PA.LU.A el 27/07/2021
#160
Es que me da que la peña se ha puesto muy talibán y autoritaria con estos temas. A mi me han increpado por ir paseando solo por la calle sin mascarilla cuando la ley no lo obligaba y realmente flipé el nivel de autoritarismo de las masas
Subir
2
kodro2
#163 por kodro2 el 27/07/2021
Alguien se ha metido tanta mierda en en el cerebro que se la ha podrido y de alli ya solo salen tonterias. Y las suelta sin pensarlas
Subir
1
Charlie45
#164 por Charlie45 el 27/07/2021
#154
Y en que difiere lo que dices de lo que digo yo cuando escribo:... Lo unico que consiguen es que si lo coges, lo síntomas sean menos graves, aunque tambien puedes pasar por la UCI o irte al otro barrio....

Un poco de seriedad.
Subir
Paco
#165 por Paco el 27/07/2021
polilla245 escribió:
Si este señor quiere hacer un concierto en que no se exija certificado de vacunación está en su derecho, no hay ninguna ley en su país que le obligue a ello.


Eso no es así. Una fiesta puede ser privada si asisten 6 personas a la casa de un amigo. Organizar un concierto para que acudan 7000 personas excede el ámbito "privado" y está sujeto a una serie de normas de seguridad, sanidad etc... Exigir la vacuna hoy por hoy en un concierto de esas características, está incluido, se ponga como se ponga.

Yo tengo la libertad de circular a 250 km/h, pero a la vez tengo la obligación de responder legalmente. En resumen, que no tengo derecho a circular a 250 km/h, no existe ninguna ley que me otorgue ese derecho.
O dicho de otro modo, tengo derecho a organizar un concierto que cumpla con todas las normativas aplicables. O tengo la libertad de organizar un concierto sin carnet de vacunación, mascarillas o lo que sea, eso sí, con la ley en la mano me van a multar, arrestar o lo que sea.
Todos tenemos libertad de cualquier cosa, es infinito, pero hay muchas cosas a las que no tenemos derecho.
Subir
1
withthc Baneado
#166 por withthc el 27/07/2021
#162

Es cierto.

Conmigo no se han metido nunca porque doy miedo, pero si he visto esas actitudes con otras personas.
Subir
withthc Baneado
#167 por withthc el 27/07/2021
#165

Y si se exige eso no hace el concierto, no problem. Está en su derecho y se lo puede permitir...

Clapton is God
Subir
DR.S0NIC
#168 por DR.S0NIC el 27/07/2021
Bueno si no toca el ya lo harán Raphael, Loquillo o Taburete. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas