Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

withthc Baneado
#289 por withthc el 28/07/2021
#286

Vuelvo al relativismo, que espero que no sea así.

Quien nos dice que no va a pasar lo mismo a medio plazo con los efectos de esta vacuna?

Y a Paco le digo que si tengo amigos y familiares médicos y biólogos.

Todos a favor de la vacuna , y tras investigar leer y contrastar información yo también me vacuné.

Pero hay toneladas de casos en que la ciencia en un momento decía una cosa y en otro la contraria, ejemplos cercanos serían el abuso de antibiotic y más cercano aún el ibuprofen que de valer para todo a pasado a ser un demonio. Al final la aspirina es lo mejor.

Pd: es un poco sobrao eso de utilizar la palabra ignórante con tanta discreción.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
O2O
#290 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Vuelvo al relativismo, que espero que no sea así.
Quien nos dice que no va a pasar lo mismo a medio plazo con los efectos de esta vacuna?


Enga lo dejo, pa ti la perra gorda....
Subir
astrako77
#291 por astrako77 el 28/07/2021
Este hilo es de coña de principio a fin, no? Lo de Asimov, el Clapton y las diversas metodologías de "las ciencias" es coña, verdad?

A veces, con la tecnología tan avanzada de humor que tenemos en este país se me escapa. También es verdad que estoy lento con la fiebre que tengo ahora mismo (y ya soy bastante lento de por sí)... Menos mal que me ha pillado vacunado.
Subir
O2O
#292 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Pd: es un poco sobrao eso de utilizar la palabra ignórante con tanta discreción


Ese es parte del problema, que no se puede decirle a un ignorante que lo es, y encima su ignorancia ha de ser tan expuesta como verdad como la ciencia.

Enga, suerte con lo vuestro.
Subir
5
withthc Baneado
#293 por withthc el 28/07/2021
#291 lo has pillado ?
Subir
1
withthc Baneado
#294 por withthc el 28/07/2021
#292

Te pondrás como quieras pero es muy feo y además de parecer un sobrao no te da la razón.

No pensar igual que tú no es ser ignorante. Y menos decírselo a quien no conoces.
Subir
4
astrako77
#295 por astrako77 el 28/07/2021
#293 Si, poco a poco, el humor y sí, el coronavirus variante Delta y a saco. Cómo digo, menos mal que estaba vacunado.

Por cierto, yo no creo que seas un ignorante. Sí, discutidor y polémico. A mí nunca me has faltado al respeto. Y en este tema, no es que te falte razón, es que el método científico experimental estándar ya incluye todas las objeciones que has descrito y las tiene superadas desde hace más de 50 años.
A este respecto, por si no lo conoces, te recomiendo un anarquista metodológico como Feyerabend "Contra el método" (1970) y "La ciencia en una sociedad libre" (1978).
En estos textos se plantea las dudas que has introducido pero de un modo consistente, integrado y contextual.

Y sí, soy un pedante de cojones. Pero nos tendremos que aguantar los unos a los otros, no?
Subir
6
alcachofo
#296 por alcachofo el 28/07/2021
#287
¿Me puedes dar la relación de estudios científicos de Asimov con algún tipo de relevancia?

Si es que los tiene, porque se le considera un divulgador científico y un escritor de ciencia ficción. Pero no un gran científico. No era Niehls Bohr, precisamente.

Y antes de decir según que cosas, podrías tener en cuenta que aquí varios tenemos educaciòn superior de tercer ciclo en carreras de ciencias. Así que, a lo mejor, hablamos en el mismo nivel que tú en ciertos temas.
Subir
4
withthc Baneado
#297 por withthc el 28/07/2021
#295

Suerte y que no te afecte! Que seguro que no.

Es que no me gusta el pensamiento rígido, aunque yo piense igual . Pero hago un esfuerzo por entender a los demás.

Si, me va ese rollo Rusoniano y Bakuniano.
Subir
1
jagercaster
#298 por jagercaster el 28/07/2021
#297 A mí tampoco me van los pensamientos rígidos pero es que no siempre se puede buscar según en qué, un pensamiento subjetivo, artístico, o filosófico, o a tu gusto... Otra cosa es el debate científico.

Sí cada uno hiciera lo que le viniese en gana... Acabáramos. A mí tampoco me gustan muchas cosas y para eso están las reglas, normas, leyes y bla, bla, bla...
Subir
O2O
#299 por O2O el 28/07/2021
#296

Cuando pongas tu donde he dicho que Asimov sea un gran científico. Que desvías el tema….ahora ya no es solo un escritor de ciencia ficción sino también divulgador científico…. Fíjate tu… eso segundo no lo quisiste poner en el primer post…

La divulgación y las capacidades de comunicación son tan necesarias para la educación como la propia ciencia.
Subir
1
O2O
#300 por O2O el 28/07/2021
alcachofo escribió:
Y antes de decir según que cosas, podrías tener en cuenta que aquí varios tenemos educaciòn superior de tercer ciclo en carreras de ciencias. Así que, a lo mejor, hablamos en el mismo nivel que tú en ciertos temas.


Te cundió poco entonces….
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas