Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

alcachofo
#217 por alcachofo el 27/07/2021
#214 Si, y veremos lo que sacan esos presidentes las próximas elecciones. Más aún cuando tratan de ocultar su incapacidad y el, en mi opinión, enorme fracaso de los gobiernos para enfrentarse a la pandemia. Precisamente, por no atreverse a plantear las cosas claramente. La estadística también dice que iban a morir muchas personas. Y hay gente con el suficiente conocimiento como para saberlo cuando esto había recién empezado. Los ingleses fueron más realistas desde un principio, por más que Boris Johnson nos parezca un impresentable.
Entre la gente que protesta, hay muchos que de idiotas, nada. Y egoístas, como cualquiera.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dans
#218 por dans el 27/07/2021
#209

Desde mi pequeño trozo en la Sanidad te digo:

De las plazas de UVI Covid en mi hospital, ahora mismo vacunados con doble dosis ni uno. De esos hay en residencias, abuelos muy mayores que no han desarrollado una inmunidad suficientemente competente , pero al menos la mayoría de ellos lo están pasando mucho más leve. En las anteriores olas caían como chinches, por decirlo en fino y crudo.
Con una sola dosis, los de cincuenta y sesenta que pillaron la delta, unos cuantos por pasar de cuidarse y otros por sus hijos que no han tenido cuidado y así se lo han dicho.
Sin una sola vacuna, haylos también, sobre todo los de 30a 45, algunos de ellos que negaban el virus.

De los que se acercan por Urgencias con fiebre, tos y fatiga y no quieren ponerse la mascarilla, enfrentándose a los de seguridad, que los hay también, a esos los mandaba yo a reclamar a la teléfonica el tratamiento. ¿No dicen que es por el 5G? Pues a reclamar al maestro armero y que se suban los gigas a ver si así se les pasa la Covid.

Qué pena que los que pasan de todo no suelen ser los que más malos se ponen... Una buena neumonía bilateral les regalaba yo. Y mover bolsas de cadáveres como hacíamos en marzo, abril, mayo y junio en el hospital mientras gritaban por la pura ventana de su casa que se aburrían.

Perdón, pero es que al final me caliento. Un saludo y a cuidarse, que los demás lo agradeceremos también.
Subir
13
eddiewarlock
#219 por eddiewarlock el 27/07/2021
Pero es que hay cosas raras. Yo por ejemplo por mi trabajo estoy entre los grupos mas expuestos. Solo al trabajar en un paciente genero un montón de aerosoles que es como se supone que se transmite el virus. Pues no conozco ni a un solo dentista contagiado. Ni siquiera los mas fiesteros.

Y una FFP2 no te protege al 100% y estuvimos meses sin estar vacunados y trabajando así a tope.
Subir
Monesvol
#220 por Monesvol el 27/07/2021
Pues compañero, yo conozco varios casos de transmisión en clínicas odontológicas.
Subir
eddiewarlock
#221 por eddiewarlock el 27/07/2021
#220

pero a dentistas o pacientes? ¿no crees que siendo un sitio donde se generan tantisimos aerosoles la tasa de contagios deberia ser muchisimo mas alta que algunos contagios?
Subir
nicomora
#222 por nicomora el 27/07/2021
Hola...
A mi me está pasando un poco al revés que lo que dice Clapton.
Nos ha salido un bolo de intercambio a Francia y si quieres ir, tienes que tener el carnet de vacunación con las dosis o la correspondiente prueba pcr.
Subir
dans
#223 por dans el 27/07/2021
#221

Los aerosoles de enfermos tosiendo y soltando flemazos si que transmiten... En el dentista estamos acojonados y ni os tosemos. :jajajaja:
Subir
1
acamm
#224 por acamm el 27/07/2021
#223 Yo es que cuando voy al dentista y me va diciendo los empastes que necesito y hecho cuentas, directamente me quedo sin aliento.
Subir
1
Círculodequintas
#225 por Círculodequintas el 27/07/2021
Políticos, gente corriente que creen saberlo todo, iluminados de la vida , agoreros, antivacunas, Eric Clapton's , famosillos, influencers, periodilistillos......

Yo lo único que se es, que he llegado hasta aqui (por lo visto), sin padecer la enfermedad. Con pauta de vacunación completa y sin hacer ni puto caso a ninguno de todos estos. He seguido el dictado del sentido común y la prudencia, cuanto me ha sido posible. Me está yendo bien a mi y a todas las personas conocidas que han seguido esos principios , sin olvidar jamás que el riesgo cero no existe. Una cosa es el contagio accidental que le puede tocar a cualquiera y otra , exponerse innecesariamente a situaciones de riesgo conocidas sin la debida protección. Asi que....

Visto el resultado, seguiré por el mismo camino . Y todos los citados del primer párrafo y quienes voluntariamente se les quieran unir...... ¡¡¡ VÁYANSE A LA MIERDA !!!

Eric Clapton : eres todo un figura. Hasta para hacer el gilipollas como ahora por muy leyenda viva que seas. Pa ti todo el mérito. Deberían darte una medalla por ello.
Subir
5
Juan M.
#226 por Juan M. el 27/07/2021
Ojito con el Clapton & Cia. Ahí tenéis el nivel de "inteligencia" de algunos... Vaya tela, puffff...
Yo es que directamente llamaría a hacerle boicot a toda esta gentuza que se permite ir de negacionista por la vida. Con la que está cayendo y que todavía haya paletos capaces de seguir ignorando o incluso negando la presencia del virus... Que me espere sentado este tipejo en uno de sus conciertos, vaya decepción. No le deseo el mal a nadie, pero si pudiese elegir yo quién se contagia y quién no, ni un negacionista quedaba limpio de covid, vamos. Como decía algún compañero antes, que se vayan a la mierda. Hay cosas más importantes que la música, y por muy crack que uno pueda ser como guitarrista, no dejará se ser un impresentable repugnante si avala determinados comportamientos.
¡Menos Clapton's y más médicos/as y enfermeros/as!
Subir
5
PA.LU.A
#227 por PA.LU.A el 27/07/2021
Juan M. escribió:
Yo es que directamente llamaría a hacerle boicot a toda esta gentuza que se permite ir de negacionista por la vida


¿Pero cuando ha negado Eric Clapton la existencia del virus? :rolleyes:
Hay gente que injuria y retuerce y manipula la información para decir gilipolleces gordisimas. A esta gente es a la que habría que hacer boicot
Subir
1
kaskosu
#228 por kaskosu el 27/07/2021
Y digo yo: ¿que un fulano de una puerta te pida un certificado médico no es vulneración de la ley de protección de datos y de salud de la persona?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas