EQUIPO PARA DIRECTO ACÚSTICO ¿AMPLI, PASIVOS, ACTIVOS?

  • 2
oscar linares
#13 por oscar linares el 22/07/2014
Hola Rulgarden,

La verdad es que he probado de las dos maneras, tengo una guitarra acuústica con una seymour duncan mag mic y es una maravilla pero no suena igual que con un micro de condensador de membrana pequeńa como el C1000. Además en la guitarra resonadora no quiero poner ninguna pastilla que altere la estructura de la caja (ni agujero ni pegar un adhesivo de dos caras). También está el tema de que toco sentado y no me mueve mucho. Pero me resulta interesante lo que me cuentas de la posibilidad de usar amplis que no tengan canon. Y también el hecho de que no hay que llevar pie y otro micro...

Muchas gracias por tu observación y ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar linares
#14 por oscar linares el 22/07/2014
Hola De nuevo Arco,

Creo que si, que ya tengo algunas opiniones y observaciones valiosas para tener en cuenta a la hora de decidir, gracias.

No siendo el peso y el espacio algo que me condicione, supongo que a la larga sera de agradecer ir ligero y no llevar muchas cosas. Buen punto. También veo que definitivamente una mesa de cuatro entradas puede que no sea necesaria. Mientras tenga panthom seria suficiente y la reverb para mi tampoco es algo indispensable.

Gracias... Voy sacando conclusiones.
Subir
oscar linares
#15 por oscar linares el 22/07/2014
Ah... Lo olvidaba... Lo de la potencia si es algo en lo que no había entrado a valorar y que puede ser muy definitivo a la hora de decidirme.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo