Equipo ¿PA? para enchufar pedalera

  • 2
hector_beker
#13 por hector_beker el 04/10/2007
Por ese precio hay amplis con altavoces celestion de harley benton en thomann que estan mucho mejor que esto...

Yo tengo uno pero lo gasto solo de equipo de voces, me costó unos cien euros más y para música, voz y monitor va de Pm. Pero Luego al conectarle una guitarra ya no es lo mismo, no saca lo mismo que un ampli de guitarra, es como enchufar una acustica a un ampli de electrica, es otro rollo, sí que suena y más o menos, pero recomiendo mejor un ampli de guitarra para tocar la giutarra.

entra en thomann.com y miralos harley benton de 80 y 120 w.que para ensayar vas más que apñao
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
golf_o
#14 por golf_o el 05/10/2007
hombre... los celestion se van a mucha potencia para tocar en casa........

la verdad que ahora mismo tengo un cacao en la cabeza de la hostia....

no se si pillar un ampli de 15w normalito tipo line6 spider III o uno de valvulas de 5w como el valbee y enchufarle el vamp2..... no se la verdad... no se que hacer.
Subir
<<nando>>
#15 por <<nando>> el 05/10/2007
Bueno lo de pillarte un mini valvular no es mala idea. Otra cosa es pillarte una pantalla barata y aser posible buena (vease la harley bemtonm 212 vintage) y una etapa de potencia barata (vease una behringuer) que no te cambien mucho el sonido del v-amp. Lo de la etapa lo digo un poco desde la ignorancia porque no se que tal saldra el invento :D a ver si te comentan algo :ok: :ok:

EDITO: Creo que habia alguien que tenia un equipo asi por este foro. Si luego puedo te busco el post.
Subir
hector_beker
#16 por hector_beker el 09/10/2007
Alguien escribió:
hombre... los celestion se van a mucha potencia para tocar en casa........


Los celestion solo son los altavoces... Tendrán la potencia que tenga el ampli.
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 09/10/2007
kambor escribió:
Precisamente ahi esta la gracia de tener un emulador de amplis como el pod o el vamp, el poder ir a tocar sin ampli porque lo puedes meter por PA con las simulaciones de altavoz ;)


Hay que tener en cuenta que en directo la monitorizacion no suele ser muy buena nunca, es mejor tener tu propio monitor activo o ampli dedicado en exclusiva a tu instrumento
Subir
golf_o
#18 por golf_o el 19/10/2007
hector_beker escribió:
Los celestion solo son los altavoces... Tendrán la potencia que tenga el ampli.

pues eso, que los amplis con celetion son de mucha potencia para casa creo
Subir
morlop
#19 por morlop el 19/10/2007
Buenas:
Yo uso un monitores de estudio de respuesta plana de M-Audio http://www.m-audio.com/index.php?do=products.list&ID=studiomonitors, los BX8a.
Suenan de muerte, al menos enchufados a mi GNX4. Tienen bastante potencia, 130 watios. Si es demasiada potencia tienes los BX5a que son 70 watios, más que suficiente para tocar en casa.

Si quieres unos algo más baratos tienes los Behringer B2031A.

Saludos
Subir
rgadicto
#20 por rgadicto el 21/10/2007
Hola,
Yo no te aconsejo en absoluto eso que muestras. Eso es un sistema pensado para voces y verás que su ecualización y características están optimizadas para reproducir voces y te van a colorear mucho el sonido... te lo digo porque cometí ese error.

Si no quieres un ampli de guitarra o vas a usar un previo emulador tipo Pod o Vamp, lo mejor es una mesita de mezclas (una behringer pequeñita te puede valer) y un par de pantallas autoamplificadas, también te valdrán esas de behringer que has visto.

En cuanto a la potencia, para tocar en casa con los 20 + 20 watios de los behringer te sobra, los 80 w del juego de voces son demasiados para una casa.

Si es para directo y lo que quieres es aprovechar tu Pod o Vamp te aconsejaría una etapa de potencia estéreo pensada para guitarra o un ampli tipo como el crate powerblock y un bafle también para guitarra.

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo