Buenas, como puse en el post de presentación hace bastantes años tocaba pero vendí todo mi equipo y ahora me tocó comprar de nuevo algunas cosillas para empezar, llevo meses dándole vueltas y al final me decidí por una telecaster ( ya he tenido antes) y como iba a lo más barato fui a por una squire sonic, con la suerte creo que a la tienda que fui el dependiente vendía una squier affinity en el color de mis sueños a precio de risa con funda y cable, así que sin pensármelo la compré, es esta que subo las fotos como archivo, la cual mi idea es según voy mejorando y aprendiendo de nuevo bastantes cosas ir mejorándola, que debería meterle? Mejores clavijeros y pastillas? El puente?
Por otro lado como mi presupuesto era muy bajo compré de segunda mano un joyo bantamp meteor de segunda mano ( para tocar con cascos hasta el próximo mes que pille una pantalla) y un clon diy de musidking del tube screamer que montaré rápido, todo esto menos la guitarra me llega esta semana, que os parece para volver a tocar de manera sencilla?
Por otro lado como mi presupuesto era muy bajo compré de segunda mano un joyo bantamp meteor de segunda mano ( para tocar con cascos hasta el próximo mes que pille una pantalla) y un clon diy de musidking del tube screamer que montaré rápido, todo esto menos la guitarra me llega esta semana, que os parece para volver a tocar de manera sencilla?
Responder