Épocas doradas y malas de Gibson y también Nashville o Memphis?

Poe_Raven
por el 08/07/2025
Las pastillas de butique están porcima de los custom bucker sin encerar. Una CS 200x es tan buena o mejor que cualquiera post 2019 y si los BB no te convencen, montas una buenas pastis al gusto.

No detectaras que el alma lleva goma, el pegamento es titebond del amarillo chungo y plásticos no son ni auténticos ni correctos. Ni usando púas Hard Klander vintage.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Apodo
por el 09/07/2025
sonicpoint escribió:
Cierto, fallo mio, no son todas, y menos las Custombuckers que precisamente vienen sin potear de siempre;

De nuevo me temo que la afirmación no es correcta, vienen sin potear desde 2019. Desde 2013 hasta 2018 con cera.

A mí las Custombuckers (sin cera, en el caso de las mías) sí me gustan mucho, pero en la guitarra en la que vinieron. Si las llevase la Custom, pues no sé qué pensaría… pero no porque las pastillas fuesen “malas” sino porque quizás no me darían lo que espero de la Custom. 

Y viceversa, las de la Custom me encantan en esa guitarra, igual que me gustaban en la Explorer, pero en la R8 no las querría. Encuentro que son las pastillas adecuadas para lo que espero en cada una de ellas. 
Subir
Jose
por el 09/07/2025
Partiendo de la base de que tengo un conocimiento muy limitado del asunto en cuestión, salvo lo clásico de las 59's originales y tb creo que hay mucha literatura fantástica interesada, al hilo de lo de las pastillas, sólo puedo decir que, en mi caso, tengo una Standard con burstbucker y me parece que han salido cojonudas...

Del resto, entro en el hilo para aprender básicamente...

Salute
Subir
Apodo
por el 09/07/2025
Poe_Raven escribió:
No detectaras que el alma lleva goma, el pegamento es titebond del amarillo chungo y plásticos no son ni auténticos ni correctos. Ni usando púas Hard Klander vintage.

Probablemente no, (yo seguro que no!) pero de alguna manera encuentro que sí son “mejoras” dado el concepto de lo que se supone que es la gama Reissue. Que a mí en particular me dan igual, pues sí, pero una cosa no quita la otra.

Ahora bien, sin atreverme a afirmar que TODAS las CS 2019 sean excepcionales ni mejores que cualquiera de sus antecesoras o predecesoras, sí considero que hay suficientes “mejoras” y, sobre todo, suficientes motivos para que Gibson tuviera un especial interés en que ese año las cosas se hiciesen especialmente o consistentemente bien, sobre todo en la CS.

Lo cual no quita que pueda haber excepciones tanto en un sentido como en otro.
Subir
sonicpoint
por el 09/07/2025
Apodo escribió:
sonicpoint escribió:
Cierto, fallo mio, no son todas, y menos las Custombuckers que precisamente vienen sin potear de siempre;

De nuevo me temo que la afirmación no es correcta, vienen sin potear desde 2019. Desde 2013 a 2018 con cera.

Mira, vete a tomar por c....xd🤣....siempre es: desde 2019, vale?....y no digo más porque volveré a caer en las generalidades y volverás a darme cera, joder!!!

Saludos.

P.s. Espero que se entienda que es broma, sarcasmo, que soy idiota, vamos.
Subir
Apodo
por el 09/07/2025
sonicpoint escribió:
Mira, vete a tomar por c....xd🤣....siempre es desde 2019, vale?....y no digo más porque volveré a caer en las generalidades y volverás a darme cera

Jajaja los malditos fabricantes que lo hacen aposta para liarnos y que en los foros se hable de ellos (ya sabes aquello de “que hablen de ti aunque sea mal”…) 😂😂

No sé si lo de darte cera era parte de la broma o casualidad, pero muy bien traído 🤣
sonicpoint escribió:
P.s. Espero que se entienda que es broma, sarcasmo

Por descontado!! 👍
Subir
1
zemaitis
por el 09/07/2025
Siempre que oigo culo y cera no puedo evitar preguntar :

Alguien  me puede enjabonar la espalda ? 
Subir
1
Poe_Raven
por el 09/07/2025
Apodo escribió:
Ahora bien, sin atreverme a afirmar que TODAS las CS 2019 sean excepcionales ni mejores que cualquiera de sus antecesoras o predecesoras, sí considero que hay suficientes “mejoras” y, sobre todo, suficientes motivos para que Gibson tuviera un especial interés en que ese año las cosas se hiciesen especialmente o consistentemente bien, sobre todo en la CS.

Na, en el 2029 se sacaran de la manga otra chorrá, del estilo.
 Hemos analizado científicamente un espécimen de 1959 y el pegamento usado era ureatofórmico y todo cristo a pillarse las nuevas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo