¿Epiphone Valve Senior?

<<nando>>
#37 por <<nando>> el 31/05/2010
Mis experiencias con valvulares no han sido tan intensas xDDD. No en serio, se a lo que te refieres, a que el sonido es mas lleno y con mas presencia, ¿no?
Yo lo noto sobre todo en directo, y mas aun si al lado de ese ampli hay otro a transistores xDD. Supongo que si tendra esa presencia que dices, yo la verdad que todos los valvulares que he probado (tampoco es que haya probado cientos...?

Saludos :brindis:

P.D; Por cierto ya me han localizado el Epiphone en Sevilla, en combo ademas. A ver si cuando vaya por alli lo aun esta :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sleiter
#38 por sleiter el 01/06/2010
Yeahh, tu me entiendes jejejeje. Pues seria un detallazo si lo pruebas que muestres tus conclusioness!! porque eso que te comentaba seria importante para mi.

Un saludo!!
Subir
<<nando>>
#39 por <<nando>> el 02/06/2010
Pues no se si este finde ire para sevilla, si voy, intentare probarlo, que hay una tienda en la que parece ser que lo tienen. Eso si, lo de el sonido super envolvente xDD, se pilla sobre todo en directo, que la verdad es donde se ve si un ampli valem o no ;)
Subir
sleiter
#40 por sleiter el 02/06/2010
Pues a ver que tal, lo del sonido envolvente lo note por primera vez cuando probaba una les paul studio en un combo algo bajo en una tienda de instrumentos, asi que bueno, nunca se sabe jejejjee
Subir
<<nando>>
#41 por <<nando>> el 05/06/2010
Buenas!! Oye tio, que al final no localizo el ampli, he mirado en tres cuatro tiendas y nada, no lo encuentro. Eso si, he probado el Fender Blues Junior y suena a gloria!! He probado otro Epiphone, el Valve Special y este la verdad es que no me ha gustado mucho. La unica pega que le he encontrado al Fender es que es muy caro, unos 450, 400 y pico. Pero merece la pena, me da a mi que es el que me voy a pillar. Eso si que era sonido envolvente xDD. Ademas poniendo el volumen a tope y controlando con el master, saca un crunch en plan AC/DC muy guapo. En fin, ya no creo que lo encuentre aqui, asi que de momento mi candidato es el Fender Blues Junior ;)

Saludos :brindis:
Subir
sleiter
#42 por sleiter el 09/06/2010
pues la verdad que este video que he visto me ha convencido bastante para pillarmelo, no veas como suena el bicho, por aqui tampoco lo he encontrado para poder probarlo asi que bueno habrá que fiarse de las demos.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
c.ramone
#43 por c.ramone el 16/11/2010
Es que nadie lo tiene? Compré este cabezal mas la pantalla en Julio y la verdad es que me ha gustado mucho y el precio que tenía era de risa, pero no he visto mucha información sobre el aparato incluso en la pagina oficial de Epiphone no aparace... ¿alguien sabe algo?
Subir
sleiter
#44 por sleiter el 16/11/2010
c.ramone escribió:
Es que nadie lo tiene? Compré este cabezal mas la pantalla en Julio y la verdad es que me ha gustado mucho y el precio que tenía era de risa, pero no he visto mucha información sobre el aparato incluso en la pagina oficial de Epiphone no aparace... ¿alguien sabe algo?


Yo estuve a punto de pillarme este porque me gusto mucho el sonido que tenia. Aunque cuando fui a Monster Guitars me recomendaron el Line 6 spider valve 212 que costaba un poquito mas(en internet, claro) y decidí irme a por el line6 porque no veas que sonido soltaba ese bicho. Aunque siempre me quedé con las ganas de probar un senior... pero veo que sale muy bien
Subir
c.ramone
#45 por c.ramone el 10/01/2011
He tenido la posibilidad de probar los 2 cabezales y me he quedado sorprendido como el valve senior se come al blackheart. Menos mal que a este ultimo le acompaña una "2x12 HB Vintage".

¿Tanta diferencia puede haber entre los 18w del valve senior y los 15 de Blackheart? y hablando de cabezales de similar precio.

Me gusta el Blackheart y si vais a comprarlo que no sea acompañado de su pantalla misma marca mismo modelo porque rápidamente os vais a cansar de el.

En resumen hoy me gusta un poco mas mi EPIPHONE VALVE SENIOR y en cuanto pueda me compro una "2x12 HB Vintage"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo