¿Epiphone Valve Senior?

sleiter
#13 por sleiter el 17/05/2010
este ampli me parece una pasada y cuesta encontrarlo por internet, sobretodo la version combo, que solo la he visto en euroguitar y no la tienen en stock...

Yo le he echado el ojo, porque el combo tiene mucha potencia y joder, un ampli asi a valvulas es muy dificil de encontrar por ese precio.... A los que quieren meterles mas graves lo unico que se me ocurre es pasar un EQ despues del previo...

Yo si me lo pillo sera con una pedalera zoom g9.2tt, no me insulteis por esto ultimo jejejjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#14 por <<nando>> el 19/05/2010
Hombre si a ti te gusta la pedalera Zoom pues usala que pa eso la tienes xDD. Lo unico es que si te interesan las distorsiones de la Zoom, a lo mejor no es el ampli mas idoneo, pero bueno, seguro que te aficionas a la distorsion del ampli :D La verdad es que si que es dificil de encontrar el combo, aunque vamos, mi idea era pillarme el cabezal....otro ampli que he visto ahora es el Fender Super Champ XD que no le echaba mucha cuenta por eso de llevar efectos digitales y todo el rollo, pero no se, he escuchado muestras por youtube y la verdad es que tambien mola mucho :|

El primero que encuentre en una tienda me lo compro xDD

Subir
sleiter
#15 por sleiter el 19/05/2010
Esa era mi duda... que yo uso muchos tipos de distorsiones(aunque no muy fuertes, solo tengo una fuerte y para el clasico are you gonna go my way) pero lo demas es distorsion vintage y blues. A mi sobre todo me llamaba por la potencia que tiene y por las valvulas porque siempre le dan un sonido inconfundible
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 20/05/2010
Eso si es verdad, cuando usas un ampli a valvulas, por muy basico que sea, se nota. Esto lo cuento mucho xDD; uno de los ultimos conciertosque tuvimos, el otro guitarrista del grupo llevaba un Harley Benton en cabezal de 5w y yo un Flextone con un previo a valvulas, pues el HB de 5w se escuchaba con mas presencia y mas lleno. Y en otro concierto, se pillo el HB de 15w y yo use el de 5 (tambien te digo que eran salas pequeñas, mas bien baretos xDD) y ahi me escuchaba mucho mejor y ahi use pedales y sonaban super rockeros, muy clasicon todo xDD. Si te interesa un sonido Rock-blues, este ampli tiene muy buena pinta, eso si, lleva valvulas 6v6, que es un sonido mas americano, a diferencia que el Harley Benton o el mismo Epiphone Valve Junior que llevan el84, pero vamos, que son amplis pensados sobre todo para clasicos, y ademas, si le metes un overdrive encima al Epi Sr. tiene pinta de sonar tambien muy cañero ;)
Subir
jota.ventura
#17 por jota.ventura el 20/05/2010
Cierto.
Yo siempré usé transistores hasta el año pasado, que me compré el Harley Benton GA15 porque tenía el gusanillo de las válvulas. Y a pesar de que el GA15 tal como viene de fábrica es una caca (ruido de fondo, sonido muy grave-medioso), desde que lo enchufé no he vuelto a conectar mi guitarra a un ampli de transistores. La definición del sonido y la dinámica de un valvular no las puedes encontrar en uno de transistores. Y eso que el GA15 no tiene reverb, y yo hasta entonces odiaba tocar sin reverb.
Subir
The Bluesman
#18 por The Bluesman el 20/05/2010
Yo la verdad que con el HB estoy muy contento, pero es cierto lo que tu dices, le quiero cambiar el cono, yo en directo lo saco por otro baffle de 12´ y me he pillao una Holy Grail para el loop de efectos, lo que me sorprendío del Valve Sr es la saturación tan chula que tiene y se me pusieron los dientes largos de pillarmelo la verdad !! :D
Subir
sleiter
#19 por sleiter el 20/05/2010
Bueno, al menos me quedo mas aliviado respecto al ampli, porque me habia asustado ya jajaja, ademas tengo la pedalera con entrada y salida a valvulas(algo es algo aunque sean de previo) y con este ampli tiene toda la pinta de sonar con muucho cuerpo. Mi duda es que no se cual pillarme si la version combo o la cabinete con su head..... y respecto al fender super cham XD(esto del xD parece que se estan partiento el culo en nuestra cara jeje) tiene muy buena pinta... pero digital con analogico... no se yo, esta muy bien, pero por separado, como dice james bon, agitado no revuelto jeje yo te aconsejo el epi.

Muchas graciass!!!!
Subir
<<nando>>
#20 por <<nando>> el 21/05/2010
sleiter escribió:
..... y respecto al fender super cham XD(esto del xD parece que se estan partiento el culo en nuestra cara jeje)


:risa: que bueno jajajajaja. En fin, en cuanto a lo de mezclar digital y analogico, pues no se, yo tengo la version de 40w del Super Champ (es el Fender Deluxe VM) que lleva Delay, Chorus y creo que el Reverb tambien, digitales, y la verdad es que suena de lujo el ampli. Cuando me cosque de que el Super Champ era la version de 15w (serie VM "Vintage Modified") me entro la curiosidad, ahora, lo que no me termina de converncer esque tenga emulador de amplis.....porque los efectos, segun el nota de la tienda donde compre el Deluxe VM, dice que van en paralelo al previo o no se que mierda, de forma que no "colorea" la señal. Pero vaya, que en la mayor parte de tiendas te venden a sus respectivas madres con tal de que te lleves cualqier cosa....en fin, que la verdad es que con el Deluxe de 40w me quede encatao, ademas que con los pedales suena del carajo (The Bluesman te lo puede confiramar que somos compis de grupo xDD). Yo tampoco esque haya probado muchos amplis, pero he probado Fender, Marshall, ENGL, Messa Bogie...y la verdad es que esta gama de Fender me gusto mucho, al menos el de 40w, y el hecho de tener un limpio que acepte bien los pedales da mucho juego, con un BluesBreaker antiguo de Marshall o con un TS9 suena a gloria, para blues rock, tela. Pero en fin, me gustaria pillarme un ampli de 15 para garitos mas pequeños y para casa, y quiero probar el Epi para, aprate de que me ha gustao, tener un ampli de otro rollo y que quiera que no, el Epi lleva un cono de 12" Eminence creo...

Saludos!!!!
Subir
sleiter
#21 por sleiter el 21/05/2010
Es cierto que en la tienda hasta te vendo un orange cube como si fuera un Monster jajajajjajjajaja. Por eso no quiero trabajar en una, porque no quiero decir que un MG15 de marshal es un ampli muy versatil y con mucho cuerpo xD jajajjajajaja.

Me imagino que tu fender con los pedales que comentas sonara a gloria jejeje, y por eso yo quiero pillarme este ampli, para empezar a sonar decentemente jejeje. En cuanto a la duda que tenia del ampli que si la version combo podia conectarse a otros cabinetes, pues esta resuelta!! tiene 3 salidas de 4 8 y 16 ohmios respectivamente aunque no se si se pueden conectar 2 o 3 cabinetes a la vez(ando algo perdido en el mundo de cabinetes) hablando de cabinetes, tengo una duda, por ejemplo, esas pantallas de 4x12(por decir una) que tienen por atras 2 jacks?? los dos son de entrada?? o una es entrada y la otra salida para otro cab¿?¿?¿? es que me ha entrado esa duda....

Y bueno, por lo demas, he encontrado la version combo por 255€ en una tienda de barcelona(por iterneeeesss jejeje)

Rock ONN!!!
Subir
<<nando>>
#22 por <<nando>> el 22/05/2010
Ah que bien, y venden online?? Pues lo de los cabs, normalmente, como mucho se usan dos pantallas por cabezal, ya que como mucho llevan dos entradas. Pero para ese ampli lo suyo seria una 2x12, mas manejable y menos "bicho", que una 212 ya de por si es un coñazo para moverla. Lo de las dos entradas (son solo entradas, no salidas) de los bafles, pues suele ser para usar mono y stereo; si quieres unsarlo en mono, habra una de las dos entradas que ponga "mono" xDD, entonces solo tendrias que conectar un cable para que funcione en mono y para que fincione en stereo deberias de conectar un cable mas en la otra entrada, es decir para que funcione en mono deberias conectar un cable a la entrada mono ( una unica entrada de las dos, que por ejemplo serian 16 ohm) y para que funcione en stereo, (dos entradas que si estan en serie creo, serian 8 ohm cada una en el caso anterior). No se si me he explicado bien xDD. Para ello, claro esta, deberia tener un ampli con dos salidas para balfe, y SIEMPRE deben coincidir las impedancias de la salida del ampli y la entrada del bafle. Perdona si te he liado xDD.

Por cierto, la verdad es que es dificil encontrar el combo, no se si era en Musicstore o en Musikproduktiv, lo vi, pero no estaba en stock :|

Bueno, si te decides a pillartelo comentalo por aqui ;)

Saludos :brindis:
Subir
sleiter
#23 por sleiter el 22/05/2010
Ayer estuve mirando el tema de los bafles y que lio con los ohmios jeje, pero bueno, he pillao la historia mas o menos.

A mi lo que me ha costado encontrar es el combo jajaja, que entonces no veo diferencia con el head y bafle....

La tienda donde vi el combo a ese precio es esta http://www.musicmegastore.es/botiga/epiphone-amplificador-epiphone-valve-senior-combo-valvulas-p-14438.html?osCsid=97afa2a8fd9c4fde3d01d1eaa63cda5e

y se puede pagar con paypal, asi que todo seguro!! jejejeje

A ver si me lo pillo que me quedan unos 60-70 euros por ahorrar jejeje, porque joder, no os pasa que siempre que veas algo que te gusta siempre te queda un poco de pasta por ahorrar para conseguirlo¿?¿? y nunca es al reves¿??¿ jejejjejeje
Subir
<<nando>>
#24 por <<nando>> el 22/05/2010
Hombre lo de la diferencia entre el combo y el cabezal mas el bafle, es que si quieres usar en un futuro una pantalla distinta, no tienes que cargar con el combo entero, que quieras que no, abulta un poco mas. Y claro esta, el cabezal es mas barato, o habra quien tenga pantallas.....ahora, a la hora de sonido, sera muy similar el combo al cabezal mas pantalla. Me gustaria probarlo antes (con esta ya lo he dicho cien veces creo :risa:) antes de pedirlo o algo y comparar con el Super Champ. Y si, suele pasar, que siempre habia un piquito que faltaba y parece que nunca vas a tener el presupuesto justo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo