¿Epiphone Valve Senior?

sleiter
#25 por sleiter el 22/05/2010
Bueno eso de que el cabezal es mas barato.... lo mas barato que lo he visto ha sido por 222€ y en alemania.... y el combo por 255... acaba siendo muy goloso. Yo a ver si por mi zona encuentro alguna tienda que lo tengan para probar, que ante todo hay que probar todo lo que se compra para no llevarse chascos.

Por cierto, que equipo tieneesss¿?¿?¿? es curiosidad, mas que nada eh?? hehehe.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
<<nando>>
#26 por <<nando>> el 22/05/2010
sleiter escribió:
Bueno eso de que el cabezal es mas barato.... lo mas barato que lo he visto ha sido por 222€ y en alemania.... y el combo por 255... acaba siendo muy goloso. Yo a ver si por mi zona encuentro alguna tienda que lo tengan para probar, que ante todo hay que probar todo lo que se compra para no llevarse chascos.

Por cierto, que equipo tieneesss¿?¿?¿? es curiosidad, mas que nada eh?? hehehe.


Yo?? Poff, ahora estoy vendiendo porque por eso mismo de no probar, o por puro gas, he comprao muchas veces gilipolleces xDD, o que a veces compras otras que "superan" a otra que ya tenias; mira amplis tengo en orden de preferencia de gusto propio xDD un Flextone del cual me arrepiento haber comprado xDD, un Rack formado por un previo ENGL e530 y una etapa Marshall el84 con una pantalla Marshall mc212 y un Fender Deluxe VM (este que te comentaba). Tambien tenia un Harley Benton GA5 en cabezal que se lo di a The Bluesman, forero que ademas es compi de grupo. Guitarras, tenia una Strato Silverian que acabo de venderla con destino Asturias, una Gould imitacion de Les Paul que tambien me la quiero quitar de encima, y luego una Epiphone Les Paul Std que pille de segunda mano por dos duros que me encanta y una Suier Tele Custom que venia con dos p-90 y le puse dos mini-humbucker que suena del carajo tambien. Y pedales a punta pala xDD, pero los que mas uso y me gustan, son dos Marshall antiguos, el Bluebreaker y el Drivemaster, un Dunlop Wah, un boss SD-1, puerta de ruido de Boss y un Reverb. Ah y un Harley Benton Power Plant para alimentar los pedales que esta muy bien, lo recomiendo la verdad. El Flextone lo tengo tirao por Sevilla-Chiclanana, lo uso como pantalla en verdad y lo voy a llevar a un Cash Converter seguramente, porque aparte de que no furula muy bien, no me gusta esto de emulaciones (por eso me da cosilla pillarme el Super Champ) y el rack me gusta mucho, pero es un muerto, y con el grupo vamos todos en un Renault Clio en el cual, contra mas chico el ampli, mejor xDD y como no despeje me echan de la casa xDD. Estoy haciendo limpieza para quedarme solo con un combo potente (el de 40w va de sobra) y uno de 15/20 wat para garitos mas pequeños o para casa y va que arde xDD. Pero los guitarristas somos asi, nunca tenemos suficiente :risa:
Subir
sleiter
#27 por sleiter el 23/05/2010
Pues tienes un señor equipo eh???, ese deluxe VM tiene que sonar de vicio la verdad. Yo actualmente lo unico que tengo es una telecaster baja de esas con switch S1, una pedalera zoom g9.2tt que para distorsiones valvlares es un cañon y un ampli beringer de estos bajos que me ha dejado un colega bajista. De lo que me arrepiento en parte es de la pedalera poruqe no he conseguido sacarle el sonido blusero que quiero, tambien he de decir que soy un poco raro porque mi lucha es conseguir sacarle el sonido strato a la telecaster(en la posicion de mastil) que es unico en las stratocasters. Este sonido lo he conseguido sacar pero con el guitar rig en el ordenador, y es una pasada tocar una tele con sonido de strato jajajajajjaja.

Estoy pensando cambiarle las valvulas a mi pedalera ya que las que lleva son unas 12AX7 y tengo entendido que estas les suele dar un sonido britanico a las distorsiones, y yo quiero algo mas suave, es decir algo mas STRATO jajaja, asi tipo SRV o John Mayer. Y bueno, lo del epiphone valve senior mas que todo por tener algo de potencia y a la vez calidad y por supuesto usare su ganancia para saturar, no hacerlo seria delito jajajjaa
Subir
<<nando>>
#28 por <<nando>> el 24/05/2010
sleiter escribió:
Pues tienes un señor equipo eh???, ese deluxe VM tiene que sonar de vicio la verdad. Yo actualmente lo unico que tengo es una telecaster baja de esas con switch S1, una pedalera zoom g9.2tt que para distorsiones valvlares es un cañon y un ampli beringer de estos bajos que me ha dejado un colega bajista. De lo que me arrepiento en parte es de la pedalera poruqe no he conseguido sacarle el sonido blusero que quiero, tambien he de decir que soy un poco raro porque mi lucha es conseguir sacarle el sonido strato a la telecaster(en la posicion de mastil) que es unico en las stratocasters. Este sonido lo he conseguido sacar pero con el guitar rig en el ordenador, y es una pasada tocar una tele con sonido de strato jajajajajjaja.

Estoy pensando cambiarle las valvulas a mi pedalera ya que las que lleva son unas 12AX7 y tengo entendido que estas les suele dar un sonido britanico a las distorsiones, y yo quiero algo mas suave, es decir algo mas STRATO jajaja, asi tipo SRV o John Mayer. Y bueno, lo del epiphone valve senior mas que todo por tener algo de potencia y a la vez calidad y por supuesto usare su ganancia para saturar, no hacerlo seria delito jajajjaa


La tele es Fender?? Esa guitarra suena del carajo, mola mucho tio, si no me equivoco es la que tiene mi compi (esque con los modelos de Fender me lio) y suena tela. La verdad es que sonido strato mola mucho, si quieres una strato buena por poca pasta, prueba la Squier Vibe https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_60s.htm que por lo visto es una remesa que a salido muy buena (ese modelo en concreto, dile Suso xDD). Y si acaso quieres dejarla perfecta, le acoplas unas pastillas guapas en pla texas special y tienes un guitarron, y si la pasas por un ampli fender, suena a gloria bendita (un Fender Champion mismo, suena blusera que te cagas). Por cierto, no sabia que Zoom tuviera una pedalera a valvula...me acuerdo que fui a ver Gwendal en directo, y el guitarra llevaba una Vox Tonelab, directa a la mesa de mezclas, y sonaba muy bien, nada que envidiarle a un ampli de verdad, pero no se, personalmente, prefiero una ampli que te pegue en la cara xDD, muhcas veces toco con el Toneport de Line 6 y es como si me faltara algo, y si tengo la oportunidad lo apago y me enchufo a un ampli xDD. Con el epiphone estoy seguro de que le sacaras un sonidazo, ademas, yo creo que si te pillas un TS-9 (este mola mucho para blues, claro, si te gusta el sonido tan peculiar que tiene) o similar, y si acaso un wah y un par de efectillos que te molen, y seguro que no echas tanto de menos la pedalera ;)
Subir
The Bluesman
#29 por The Bluesman el 24/05/2010
sleiter escribió:
Pues tienes un señor equipo eh???, ese deluxe VM tiene que sonar de vicio la verdad. Yo actualmente lo unico que tengo es una telecaster baja de esas con switch S1, una pedalera zoom g9.2tt que para distorsiones valvlares es un cañon y un ampli beringer de estos bajos que me ha dejado un colega bajista. De lo que me arrepiento en parte es de la pedalera poruqe no he conseguido sacarle el sonido blusero que quiero, tambien he de decir que soy un poco raro porque mi lucha es conseguir sacarle el sonido strato a la telecaster(en la posicion de mastil) que es unico en las stratocasters. Este sonido lo he conseguido sacar pero con el guitar rig en el ordenador, y es una pasada tocar una tele con sonido de strato jajajajajjaja.

Estoy pensando cambiarle las valvulas a mi pedalera ya que las que lleva son unas 12AX7 y tengo entendido que estas les suele dar un sonido britanico a las distorsiones, y yo quiero algo mas suave, es decir algo mas STRATO jajaja, asi tipo SRV o John Mayer. Y bueno, lo del epiphone valve senior mas que todo por tener algo de potencia y a la vez calidad y por supuesto usare su ganancia para saturar, no hacerlo seria delito jajajjaa


Hola Sleiter!

Pues como dice mi colega Nando, si te mola el sonido Strato y no quieres gastarte mucha pasta, yo me pillé la Squier Classic 60´ de la gama Vibe (la primera remesa que salió) y suena del carajo, super bluesera gracias a las pastis AlNiCo V que lleva, la estuvimos probando con su Fender y suena a gloría bendita:ok: (en un futuro próximo le quiero poner las Fender Texas Special pero es pura avaricia :D)...Tengo la misma Telecaster que tú tio y suena del copón pero una Tele es una Tele y una Strato es una Strato yo de ti le sacaba el máximo partido a la Telecaster esa que es muy versátil y suena de lo lindo...

Lo dicho tío si lo que buscas es sonido Strato a poco precio te recomiendo esa, además con un TS9 lloras de como suena!!:aplausos: (a ver si me curro unas muestras)

Saludos!! :brindis:
Subir
sleiter
#30 por sleiter el 24/05/2010
<<Nando>> escribió:
La tele es Fender?? Esa guitarra suena del carajo, mola mucho tio, si no me equivoco es la que tiene mi compi (esque con los modelos de Fender me lio) y suena tela. La verdad es que sonido strato mola mucho, si quieres una strato buena por poca pasta, prueba la Squier Vibe https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_60s.htm que por lo visto es una remesa que a salido muy buena (ese modelo en concreto, dile Suso xDD). Y si acaso quieres dejarla perfecta, le acoplas unas pastillas guapas en pla texas special y tienes un guitarron, y si la pasas por un ampli fender, suena a gloria bendita (un Fender Champion mismo, suena blusera que te cagas). Por cierto, no sabia que Zoom tuviera una pedalera a valvula...me acuerdo que fui a ver Gwendal en directo, y el guitarra llevaba una Vox Tonelab, directa a la mesa de mezclas, y sonaba muy bien, nada que envidiarle a un ampli de verdad, pero no se, personalmente, prefiero una ampli que te pegue en la cara xDD, muhcas veces toco con el Toneport de Line 6 y es como si me faltara algo, y si tengo la oportunidad lo apago y me enchufo a un ampli xDD. Con el epiphone estoy seguro de que le sacaras un sonidazo, ademas, yo creo que si te pillas un TS-9 (este mola mucho para blues, claro, si te gusta el sonido tan peculiar que tiene) o similar, y si acaso un wah y un par de efectillos que te molen, y seguro que no echas tanto de menos la pedalera ;)


The Bluesman escribió:
Hola Sleiter!

Pues como dice mi colega Nando, si te mola el sonido Strato y no quieres gastarte mucha pasta, yo me pillé la Squier Classic 60´ de la gama Vibe (la primera remesa que salió) y suena del carajo, super bluesera gracias a las pastis AlNiCo V que lleva, la estuvimos probando con su Fender y suena a gloría bendita:ok: (en un futuro próximo le quiero poner las Fender Texas Special pero es pura avaricia :D)...Tengo la misma Telecaster que tú tio y suena del copón pero una Tele es una Tele y una Strato es una Strato yo de ti le sacaba el máximo partido a la Telecaster esa que es muy versátil y suena de lo lindo...

Lo dicho tío si lo que buscas es sonido Strato a poco precio te recomiendo esa, además con un TS9 lloras de como suena!!:aplausos: (a ver si me curro unas muestras)

Saludos!! :brindis:


Pos si, tenemos la misma guita, suena genial la verdad, yo lo que hice fue cambiarle la pastilla del mastil por una seymour duncan STR-1 para acercarla mas a la Strato jajajajajajajajaja:risa:

La Squier que mencionais tiene muy buena pinta la verdad, he escuchado videos por youtube y no le envidia nada a una strato normal. Aunque ya le habia echado el ojo a una strato deluxe player con un switch tambien...(a mi es que cuanto mas versatil, mejor!:cool: ) A ver si consigo ya lo que me queda para el combo(porque el head mas cabinet se me sube algo de precio) para dar las impresiones porque tiene muy buena pinta el epi. La tonelab la conozco, un amigo la tiene y suena muy bien la verdad. La que yo tengo tiene 3 pedales de expresion y un sinfin de emulaciones de pedales como el Vox wah wah y no estan mal la verdad. He de decir que tiene 2 valvulas una de entrada y otra de salida y cada una la puedes controlar su state, el tube, y el boost, no una como el tonelab que solo tiene una y no se donde se aplica. Si quereis oir alguna grabacion para que oigais como suena mi equipo entrar en el myspace de mi grupo y escuchar el tema ''Are you gonna go my way'' que ahi uso la pedalera, en los demas temas uso el guitar rig o ampli tube.

http://www.myspace.com/meloinomanos

A ver que os parece!:brindis:
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#31 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 24/05/2010
Ey tio, muy chulas las versiones, te he enviado una peticion de amistad ;) Por cierto, suena muy bien la Zoom eh, y le sacas tambien muy mu buen sonido al Guitar Rig, que mira que nunca me han terminao de convencer los emuladores estos, pero le sacas un sonido muy real :ok: La que suena es la Tele??

Saludos
Subir
sleiter
#32 por sleiter el 24/05/2010
<<Nando>> escribió:
Ey tio, muy chulas las versiones, te he enviado una peticion de amistad ;) Por cierto, suena muy bien la Zoom eh, y le sacas tambien muy mu buen sonido al Guitar Rig, que mira que nunca me han terminao de convencer los emuladores estos, pero le sacas un sonido muy real :ok: La que suena es la Tele??

Saludos


Graciassss, ahora te acepto!, el guitar rig a mi siempre me ha gustado, hay que pillarle el truco pero nada mas! me encanta como funciona.

Y lo que suena es efectivamente la tele jeje, para lo bueno y para lo malo. Eso si, todo grabado a traves de san Cubase jejejejjeje
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#33 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 25/05/2010
sleiter escribió:
Eso si, todo grabado a traves de san Cubase jejejejjeje


Este diria yo que es el mayor quebradero de cabeza a la hora de grabar, el multipistas xDD. Yo he conseguido algunas versiones de algunos programas ...piratas... pero siempre me caducan o sulenen venir en aleman, y el cubase nunca lo he probado :(
Subir
sleiter
#34 por sleiter el 25/05/2010
<<Nando>> escribió:
Este diria yo que es el mayor quebradero de cabeza a la hora de grabar, el multipistas xDD. Yo he conseguido algunas versiones de algunos programas ...piratas... pero siempre me caducan o sulenen venir en aleman, y el cubase nunca lo he probado :(


Hombre, ten en cuenta que hoy en dia TODO se ''puede usar sin CD'' para ser mas politicamente correctos :D Yo el cubase lo ''uso sin CD'' y en español y va de maravilla, antes usaba el Adobe Audition pero que va, desde que uso todo el procesamiento en directo... Cubase es el dueño de mi corazon, ademas de que es bonito visualmente. Y joder, esto es un mundo enorme tio, me he bajado unos tutos de la red que son 5 DVDs, 2 son para aprender a mezclar y 3 para aprender a masterizar y madre mia....... aun voy por el primero jaja.

Pero esto de grabar es pillar rutina y comerse el coco y los oidos por supuesto!

Si te interesa te puedo pasar enlaces para que puedas conseguir estos programas por privado ok??
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#35 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 25/05/2010
sleiter escribió:
desde que uso todo el procesamiento en directo... Cubase es el dueño de mi corazon


:risa: Pues si que esta interesante


sleiter escribió:

Si te interesa te puedo pasar enlaces para que puedas conseguir estos programas por privado ok??


Pues mira seria un detallazo, que a mi eso de tener que usar CD's.... :D
Subir
sleiter
#36 por sleiter el 30/05/2010
Otra cosa es saber si este ampli al sonar, es decir cuando tocas al lado de el, el sonido te envuelve, como si te abrazase, es algo que siempre me ha gustado de los amplis a valvulas y no se si este tambien te ''abrazará'' cuando lo toques jejejjejejejjejejejjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo