Epiphone Slash o Harley Benton SC-450Plus VB

madafaca
#25 por madafaca el 09/04/2018
#24 Correcto, una bullet fue! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bustillo
#26 por bustillo el 09/04/2018
Por ese precio, obvio.
No hay muchas opciones.
A disfrutarla.
Subir
madafaca
#27 por madafaca el 09/04/2018
Mil gracias!
Subir
jean_emmanuell
#28 por jean_emmanuell el 10/04/2018
Imagino que será una stratocaster. En cuanto a comodidad a mi también me parece mucho más cómoda que cualquier otra guitarra. Pero al final te haces a la guitarra que tocas. Es acostumbrarse.
Por otra parte no me extraña que la harley te parezca mejor que la bullet, la hb puede competir con guitarras 100 euros más caras y no salir muy mal parada.
Por cierto, te vino bien ajustada, sin fallos, etc?
Subir
madafaca
#29 por madafaca el 11/04/2018
#28 Pues dentro de mi enorme ignorancia te diré que creo que sí... no trastea, el mástil no parece muy cóncavo aunque están más separadas del mástil que las de la Squire... la llevaré a un luthier más adelante.

Las únicas pegas que le veo son: las cuerdas están más juntas que las de la Squire (cuando la lleve a un luthier le diré si puede poner una cejuela con más espacio entre cuerdas) y su peso la hace algo incómoda ya que hay que estar corrigiendo la posición constantemente y se cae hacia un lado cuando la tengo apoyada en la pierna; pero como dije, entiendo que son cosas que me molestan por ser un novato. Respecto a la parte estética, la parte que une el mástil con el cuerpo, parece que tiene un acabado un poco más cutre... me atrevería a decir que es un poquito de cola sobrante a la que, al poner la pintura encima ha quedado un poco cutre; pero nada apreciable si no te fijas bien de cerca.

Un saludo!

Un saludo!
Subir
Lu May
#30 por Lu May el 13/07/2019
Hola Madafaca, supongo que para estas fechas habrás adquirido la guitarra. Que por cierto, ¿ por cuál te has decantado?..... Decirte que hace unos meses decidí apuntarme a clases de guitarra empezando con una electroacustica HB que me costó 200 y pico euros para ser una HB y me quedé con el gusanillo de aprender con una eléctrica. Al final me decante por la HB sc-450 vintage con el ampli Fender Mustang v.2 y la verdad es que estoy muy contenta. No soy muy entendida de sonidos porque como digo, soy novata y para lo que la quiero, estoy conforme. Eso sí, no me llegó a 300 euros ambas cosas.

Un saludito.
Subir
bustillo
#31 por bustillo el 14/07/2019
#30
Reflotas el hilo para preguntar algo que se aclara en los mensajes.
Subir
Lu May
#32 por Lu May el 14/07/2019
#30 #31 perdone usted. Intentaré borrarlo.
Subir
madafaca
#33 por madafaca el 29/07/2019
Muy buenas Lu May, te contesto aún así. Me decanté por la HB finalmente y sí, mereció la pena por goleada... está MUY bien acabada para el precio que tiene y su sonido es bastante más que decente. ¿Problema? pesa como un demonio... 4 kg de guitarra te aseguran un buen sustain pero a qué precio... hace unos meses me construí una telecaster aprovechando que mi padre tiene en su casa un buen banco para trabajar madera y madre mía... vaya diferencia para la espalda! En definitiva... tengo puesto en wallapop la HB tipo "les paul" a la venta porque, aunque su construcción es buena, el dolor de espalda no lo es tanto jajaja. Estoy barajando la posibilidad de comprarme una HB tipo 335 que están por 200€ y si está igual de bien construida que la otra me parece una ganga por ese precio (además es semihueca con lo que me quitaría buena parte del peso). Recapitulando, si fuera Hulk Hogan y tuviese una espalda de 2x2, la tipo Les Paul es perfecta... como no es el caso, estoy usando más la telecaster que me hice yo que la HB.

Espero que os sirva.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo