Epiphone lp studio o squier de fender stratocaster deluxe

Mike Arízala
#13 por Mike Arízala el 05/05/2012
miren les sere honesto no tengo posibilidades de probar ninguna de las guitarras que he mencionado porque se encuentran en usa y yo vivo en ecuador voy a mandarla a traer con una tia y miren tenía una idea mas o menos parecida a las que uds me dicen respecto a las marcas al sonido que daban graxcias a horas de investigacion en el internet y agradezco mucho su interes y ayuda de corazon
no se si cuente pero Cuando vi la squier senti un no se que (eso q se siente cuando ves a la chica q t gusta), el unico pero es q me encanta el modelo lp pero 300 son mi cupo maximo, una guitarra como esa en mi pais (ecuador) de hecho cualquier de las marcas arriba mencionadas superan los 400$
teniendo eso en cuenta creo q me ire por la squier q opinan uds?
pdta 1: las cort superan mi presupuesto
pdta 2: podria tunear la squier para conseguir un sonido lo mejorl posible??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 05/05/2012
No me gustan las stratos, pero esa Squier en aquel color esta muy bonita, tiene un no se que...
Subir
Mike Arízala
#15 por Mike Arízala el 08/05/2012
si me gusta mucho.pero..........................................no se creo q definitivamente me comprare esa................talvez tiene alguien alguna otra sugerencia basado en mi experiencia y en los generos con que kiero experimentar respondan rapido por favor solo me quedan unos dias pa decidirme!!
Subir
aceroymetal
#16 por aceroymetal el 09/05/2012
Bueno pues, mucho mas barata y mucho mejor que las que mencionas para lo que tu quieres tocar es esta:

http://www.amazon.com/Washburn-Series-XMSTD2PB-Electric-Guitar/dp/B003EYV8XM/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1336556949&sr=1-2

¿Por que?, pues simple, monta las pastillas tipo humbucker que están diseñadas por Seymour Duncan en colaboración con US.music corp (Washburn), solo las veras montada en guitarras Washburn. Estas picks son mejores de lo que te puedes imaginar, vamos saca tu cuenta, tengo una Edwards con blackouts que cuesta casi mil dolares, una Bacchus que pasa los mil dolares, tuve una Schecter que estaba alrededor de los 700 us, estoy pidiéndome ahora de USA una ESP Eclipse que cuesta 1600 dolares, pero aun a pesar de lo que cuento, la Washburn que tengo que me costo solo 300 dolares no la vendo!, mientras que por ejemplo la Schecter que menciono arriba, y otras guitarras (también buenas) que tuve ya no las tengo mas. ¿A que crees que se deba eso?, eso se debe a que la guitarra Washburn aun a pesar del precio barato que tiene y de ser hecha en China es muy buena, en mi opinión mucho mas que cualquier otra opción en ese rango de precios. Otra gran ventaja es que esas pastillas son muy útiles para casi cualquier genero, al ser pasivas son muy cálidas y tienen ese sonido ¨orgánico¨ tan característico de este tipo de pastillas, pero son super cañeras para metal y con mucho cuerpo, con lo cual no perderás peso cuando hagas powerchords, cosa que no lograras con las otras guitarras que mencionas y cosa que muy pocas guitarras por el precio de la Washburn te ofrecerán.

Si puedes comprate mejor aun esta que pongo a continuación:

http://www.amazon.com/Washburn-Series-XMPRO2PWH-Electric-Guitar/dp/B003EYV90Y/ref=sr_1_9?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1336557244&sr=1-9

Ya que esta tiene cuerpo de caoba a diferencia de la del otro enlace que es basswood, la diferencia del precio los vale y no necesitaras hacerle ninguna mejora, así alguien te diga que le cambies las pastillas, la verdad es que para nada es necesario, esas Duncan USM son muy buenas y no necesitan ser cambiadas. Esa Washburn XMPRO2 también están de oferta en donde vivo y de hecho que me haré de una si o si, suerte con tu compra.
Subir
Mike Arízala
#17 por Mike Arízala el 10/05/2012
gracias por la sugerencia viejo me gusto mucho la blankita y segun la poca info q hay en internet las washburn son muy buenas.................
habrá alguna q ronde esa precio (350$)
pa lo q yo kiero tocar (rock pop blues indie metal)
de buena calidad (q no sea necesario tunearla)
y en tipo les paul???
respondan pronto por el amor de su dios!!!!!!!!!!!

pdta: ahora va gananado la washburn grax aceroymetal
Subir
aceroymetal
#18 por aceroymetal el 10/05/2012
Pues lo mismo que escribí arriba y en modelo tipo Les Paul!....

http://www.amazon.com/Washburn-Series-WINDLXFBB-Electric-Guitar/dp/B003EYV8PA/ref=pd_sim_sbs_MI_1
http://www.amazon.com/WASHBURN-WINDLXFTS-SUNBURST-ELECTRIC-DUNCANs/dp/B00802HRQK/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1336641539&sr=1-1

Bueno yo otra opción mas no te puedo recomendar, no he probado nada en el rango de precios que tu manejas que me parezca; en mi humilde opinión, mejor que esas Wash que te he recomendado, sobre todo que tu pides que no sea necesario ``tunearla´´, vamos que por ese precio 350 us, lo que te da Washburn es lo mejor que encontraras. Suerte!.
Subir
aceroymetal
#19 por aceroymetal el 10/05/2012
Por cierto en esa serie Idol también tienes este modelo que es mas vintage y en dorado, a un precio mas bajo y también con interesante especificación, sobre todo caoba y las Duncan USM de pastillas y a solo 299 us:

http://www.amazon.com/WASHBURN-IDOL-ELECTRIC-GUITAR-DUNCAN/dp/B004L0N048/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1336641982&sr=1-2

Creo que esta me la pillare, yo!!!... :desaparezco:
Subir
Mike Arízala
#20 por Mike Arízala el 10/05/2012
mil graciAS solo tengo algo q decir a tu sugerencia:
wow!!!!!!!!!!!! solo WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa dorada parece una diosa!!!!!!!!!! y solo 300$???
se sincero donde esta la trampa?
cual es el truco?? xq ese precio??? me darias mas especificaciones respecto a ella porfavor?? mi musica y yo t estariamos eternamente agradecidos!!!!!!!!!!
Subir
Mike Arízala
#21 por Mike Arízala el 10/05/2012
otra cosa q se me pasaba por alto; q modelo es ese???
solo dice idol y nada mas el lugar donde se supone deberia aparecer el modelo esta vacio,

http://www.amazon.com/WASHBURN-IDOL-ELECTRIC-GUITAR-DUNCAN/dp/B004L0N048/ref=pd_rhf_dp_p_t_1

no sera q es una simple idol y solo por ser gold top le suben el precio??
agradeceria mucho tu explicacion
Subir
aceroymetal
#22 por aceroymetal el 10/05/2012
En la pagina de Amazon dice que modelo es exactamente, búscalo en las especificaciones y en la pagina de Washburn esta también, date una pasada por ahí. ¿El truco?, pues nada a diferencia de otras marcas que también hacen algunos modelos en China, Washburn te cobra lo justo. Ademas Washburn no te cobra el logo de su marca pues no es una marca que; si se puede decir así, sea demasiado conocida, por lo que pagas exactamente lo que recibes.

Aquí un forero tiene una muy similar, quizá puedas preguntarle como le va con ella, yo ya me despido de este hilo pues esta muy largo ya!!!...suerte.

https://www.guitarristas.info/foros/review-nueva-guitarra-washburn/177775/pagina2

Como ya dije por ese precio encontrar una guitarra que te de mas que las Wash, pues no conozco!.
Subir
Mike Arízala
#23 por Mike Arízala el 11/05/2012
ok man agradezco tu tiempo y paciencia averiguare un poco mas y si es tan buena cm parece me tiro de cabeza por esa!°!!!!
have a nice life
Subir
stratotal
#24 por stratotal el 11/05/2012
#19
+1 por tu aporte! ya me pondré a probar las Washburns!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo