un conocido mio tiene una igual (entre otras 4 o 5 guitarras xD) y esta es la que mas utiliza, no se si porque es la mejor o porque le gusta mas el sonido o porque sea mas versatil (el tiene asta una guitarra de 1000€ aprox y sigue usando esta) asi que supongo que sera una buena guitarra ^^
Responder
grax muchachos me inclinare por esta viola entonces aunque si alguien por ahi tiene alguna sugerencia q oscile este precio es bienvenida, hasta mientras la wash gold ha ganado!!!!!!!!!!
Responder
preciosa guitarra y muy fina, que tratándose de caoba, es de agradecer.
buen regalo.
Gracias por compartirla.
Responder
Trabajo para la empresa que distribuye Washburn en españa, y he de decir que las mejores tiradas que salieron de esta guitarra no vinieron para aqui, asi que hiciste buena compra en tailandia xD.
Ahora los de washburn se han metido mucha caña con las formas strato.
En forma LP tenemos 5 solo u.U
Un saludo, y cañon de guitarra!
Responder
Jajajaja ¿aun no te decides?, mira que estas demorando mucho y ahí en el articulo en Amazon dice bien claro : "Only 1 left in stock--order soon", que en español quiere decir que solo que una!!!, te la ganaran a este paso.
Responder
tienes razon la pedire hoy mismo suerte o muerte cponfiare en tus palabras grax por el jalon de orejas man!!!!!!!!!!
Responder
una consulta muchachos, ya me pedi la guitarra =)
ahora necesito unos audifonos para el ampli de mi guitarra (xq a mi madre le fastidia mi ruido)
y bueno me recomendarian una marca de audifonos??
y el plug ese q interconecta los audifonos con el ampli como se llama?? tiene alguna marca??
q sean dorados pa q combinen con mi guitar wash xfavor
respondan de una sisas??
Responder