Epiphone LP stand o Harley benton más mods

denis78
#13 por denis78 el 17/11/2012
y insisto en que yo personalmente no le cambairia las apstillas, me parece absurd ponerle unas pastillas que valen lo mismo que la guitarra, mas aun si las que lleva ya son bastante aceptables, asique repito que lo mejor es que las pruebes a conciencia, que apra cambiar siempe tienes tiempo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leomaleo97
#14 por leomaleo97 el 17/11/2012
Te doy mi recomendacion a largo plazo te saldra mejor la epiphone por que ya sabes creoo que si la hb equipada iguala o supera por poco a la epi, la epi dentro de un tiempo tal vez le cambiaras las pastillas a tu epi y tendras un guitarron, esto es en mi humilde opinion
Subir
1
hellman
#15 por hellman el 21/11/2012
Es cierto que la mayoría de guitarras de estas gamas salen de China, pero también recordaros que según el que compra esos stocks pues se tienen distintos controles de calidad. Y Harley Benton es más de vender a granel que otra cosa, por otra parte si después decides comprarte una guitarra por mejorar, no es lo mismo lo que cuesta vender una Epi que una Harley Benton. La mayoría de conocidos/amigos que tengo y se han comprado una Harley Benton para cacharrear o empezar y etc... La han tenido que malvender o casi que regalar.

Como dicen por allí arriba, yo antes me iba por una Vintage o una Tokai de gama económica.
Subir
ovalmart
#16 por ovalmart el 21/11/2012
HB sin duda.
A que te salgan malas tendras las mismas posibilidades en las dos.
Tengo una HB flying y es la guitarra mas comoda y agradecida que he tocado y han sido unas cuantas...pero sobre gustos....
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 21/11/2012
Entre esas dos me quedo con la Harley sin dudarlo
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 21/11/2012
Yo también como os había comentado al inicio del foro me parece que la HB siendo de caoba y con unas seymour duncan y sh-4 ;sh-2 potes y cejilla nuevas sale 325€ aprox. Me parece que con este presupuesto se consigue una guitarra que pocas LP´s pueden hacerle sombra.
Subir
bustillo
#19 por bustillo el 21/11/2012
Y las tokai chinas tienen más que delito que no sean de caoba.Yo probé una tokai made in corea de 450€ hace dos años y te digo que erá un guitarrón mejor incluso que una Gibson LP studio que costaba casi mil y que también probé.El tacto tremendo y venía mucho mejor ajustada de origen.Pero las nuevas son de aliso el cuerpo y eso me tira para atrás en un LP
Subir
denis78
#20 por denis78 el 21/11/2012
pues si te gustaban las tokai koreanas, mirate estas.

http://www.guitar24.de/de/pro.php?p=21579

caoba africana, como las studio y se fabrican en la antigua fabrica de tokai korea. Eso si, lo mas barato que vas a encontrar es la pagina que te paso, y olvidate de probarla claro...
Subir
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 21/11/2012
#20 Siempre me han molado las Faber, si tuviera que pillarme ahora una Les Paul mejor que una Studio pero sobre los 500 euros, me iría a por ella. Esa pagina manda las Faber a España?
Subir
denis78
#22 por denis78 el 21/11/2012
incluso con gastos gratis si lo hablas con el... porque nadie me hace salir de mi crisis personal? ajajaj llevo ya unos 6 meses detras de una faber... y los kits ya son para fliparlo.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 22/11/2012
No existe mejor guitarra por 500 euros, simplemente ninguna otra lleva una madera de tanta calidad (si me equivoco que me corrijan)
Subir
bustillo
#24 por bustillo el 22/11/2012
A mi personalmente el acabado "gold" no me llama demasiado . Desconocía la marca.
Sigo pensando que con un buen ajuste y unas pastillas decentes la HB puede dar el pego salvando las distancias, claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo