Bueno, dando vueltas por toda la red, buscando detalles sobre el tópico de este tema, siempre encuentro las mismas palabras... "una gibson siempre es superior", "mirá la diferencia en dinero que hay", " si comparamos con una gibson es otro tema", bla, bla, bla, bla, bla... Que significa todo esto? absolutamente nada... parecen palabras de gente que en su vida tuvo una Gibson, y se llevan por lo que, obviamente, parece lógico... No vamos a ser necios tampoco, y tratar de ponerlas al mismo nivel... Pero lo que necesito es la palabra de aquellos que han tocado ambas violas, y que sepan específicamente cuales son las diferencias... porque repito, que me digan "pues bueno tio, es una gibson es obvio", no me dice NADA... Como dije antes, me gustaria que me digan que diferencias encontraron ustedes, en cuanto a maderas, terminación, sonido, detalles, etc, etc... Cual es la idea de todo esto? tener una visión real del tema, y ver realmente cual es la diferencia... ya que, como dije antes, no ví en ningún lado detalles específicos.
Gracias!!
Gracias!!

Blindway, otro que entendió el tópico! gracias por el video! ya lo habia visto dando vueltas por la red. Me gustaria ver más respuestas de gente que tuvo la posibilidad de probar ambas violas... Chicos, no creo que sea muy dificil entender de que vá el topico... y no se está obligado a responder, por lo cual, si no conocen del tema, no respondan, no es una obligación!

A lo que quiero ir, es que, en ningún lado se habla puntualmente sobre cuales son esas diferencias tan abismales, que obviamente deben responder a algo... Siempre son buenas las preguntas mi querido amigo, se sacan muchas veces lindas conclusiones... si damos todo por sentado, y todo por dicho... Ahora te pido que reeveas, la forma en que han contestado las dos personas que, en difinitiva, no dijeron NADA... no te parecen esas formas "despectivas"¿? también es cierto que, decirle a alguien que dice bobadas de cabro, no es muy amable que digamos...