Epiphone Les Paul Standart

PezPollo
#1 por PezPollo el 01/03/2011
Bueno compañeros, este es mi primer mensaje en el foro, me gustaria saber que opinais de la Epiphone Les Paul Standart (si puede ser la Plus-Top), llevo ya 1 año y medio con una Epiphone SG-310 (LLevo 2 años tocando la guitarra, pero estube medio año con una española) , busco un sonido clásico, rock - rock clasico, heavy, y alguna que otra vez heavy metal. Ya tengo un ampli bastante bueno, asi que solo necesito guitarra. Tambien me interesa la Epiphone Les Paul Custom Plus, agradecería que si alguien me puede me pasara un link de alguna página en la que se pueda comprar ya que ni en thomann ni musicstore estan (Hablo de la custom plus) . Bueno, un saludo y iluminadme jeje :D
Subir
tarkus
#2 por tarkus el 01/03/2011
Hola! yo tengo una epiphone les paul standard plus del 2009 y la verdad es que estoy sorprendidisimo con ella, suena genial, esta impecablemente hecha y tiene buen sustain.

La calidad de los componentes pues hombre, unos mejores que otros jeje, los potes son alpha, por lo cual no estan nada mal, los condensadores nisu son mas flojos, no te dan los matices que deben, las pastis suenan sorprendentemente bien, los afinadores se van un poco, por lo menos la mia no te mantiene muy estable la afinacion, habra que sustituirlos por otros en breve.

Respecto al puente tambien me parece flojete. Pero bueno, bastante da de si por 400 euros que vale! de hecho las criticas que le hago son poniendome duro, porque realmente la guitarra vale cada euro que pagas, ya te digo que suena muy bien.

Fijate si me ha gustado que estoy por pillar una standard 1959 a ver que tal, ya que esta última viene con las mejoras que se le deben de hacer para que se te quede guitarron del 15, afinadores kluson, pastis burstbuckers, potes cts, condensadores orange drop y puente de nickel.

Espero haberte ayudado!
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 01/03/2011
Hola como estas? aca te paso una pagina donde podes encontrar varias: