Epiphone Les Paul Royale

Chanfli
#1 por Chanfli el 30/09/2011
Hola a todos. Estoy interesado en pillar la nueva Les Paul Royale de Epiphone. Ha salido en edición limitada y por ahora solo la veo en Thomann o Musicstore. El tema es que ahora mismo no tengo la pasta (368 eur) y no sé cuanto suelen durar en stock las ediciones limitadas o si solo es un reclamo para comprarla mas rapido. Me surge también la duda de que cuando se acabe la edición limitada la vuelvan a reeditar a mogollón pero con inferior calidad. ¿quien me puede aconsejar sobre el tema? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENSPWGH3-Finish-Shot.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 30/09/2011
pregunta si la podes reservar...
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 30/09/2011
Nada, al final me ha dado permiso la parienta y ya la he pedido. En España y por el mismo precio. Ya os cuento.
Subir
drsuso
#4 por drsuso el 30/09/2011
Que bonita es la jodia... Las Les Paul blancas son mi vicio. ¿En España y por el mismo precio que en Thomman? ¿Que tienda es? ¿tiene venta online?
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 30/09/2011
Si, es una tienda de Málaga, organigramaguitars.com
Subir
drsuso
#6 por drsuso el 01/10/2011
Esta bien la pagina, tiene algunas guitarras a precios interesantes, lo que me gusta es que yo soy de Sevilla, así que si me encapricho de una puedo ir a probarla y todo así me doy un viajecito y mi guitarra tiene algo de "historia" jeje.
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 01/10/2011
Creo que ademas tienen buen servicio postventa, luthier y demas
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 04/10/2011
Ya me ha llegado la guitarra, es preciosa, pero trastea una cosa mala. Las cuerdas están altísimas y aún así trastean todas en el traste 11. Me he puesto en contacto con la tienda a ver que me cuentan.
Subir
drsuso
#9 por drsuso el 04/10/2011
Joder tio que mal rollo, con la ilusión que tiene uno con su guitarra nueva y ahora te encuentras con eso. Tennos informados de como va la cosa!
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 05/10/2011
La tienda ha solicitado la recogida gratuita de la guitarra, le van a echar un vistazo y si se puede la ajustarán, si es un fallo grave me la descambian. Se están portando muy bien.
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 06/10/2011
Estoy rondando la cabeza y he pensado en vez de ajustarla o que la cambien por otra igual, cambiarla directamente por la Les Paul Custom AW ¿que hago?
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 06/10/2011
espera y que te la ajusten, es mi opinión, por cierto valla chasco lo de la pequeña paula con problemas de cuerdas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo