Epiphone Les Paul Prophecy vs. Gibson Les Paul Special Vintage

Consulta
  • 2
ppblues
#13 por ppblues el 16/09/2023
innercoil escribió:
creo que me quedo con la Ep


Como se te ocurre decir algo así en este foro.!. Estas loco?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 16/09/2023
innercoil escribió:
Pues al final probe la Gibson, y aunque me gusto bastante, creo que me quedo con la Epi. Si que hay diferencia de tacto pero no tanto como para cambiar. Tampoco el sonido, que suena muy bien, pero me quedo con la vintage blues.

Tampoco es que tenga mucho que ver una con la otra, pero haces muy bien. Si no encuentras diferencia significativa, quédate con lo que tienes.
Subir
1
innercoil
#15 por innercoil el 18/09/2023
Pues al final, donde dije digo digo Diego... Esta mañana he ido a Txirula con la idea de pillar el Fender Tone, y no tenían ninguno de los dos, mea culpa por no llamar primero. El caso es que he vuelto a probar la Special y se ha venido conmigo. Una cosa curiosa que trae, es que entre las txutxes, hay una foto de cuando la acabaron, colgada de una pared. No se si esto es habitual en las Gibson. También se nota que el cuerpo tiene tres piezas.

En fin, que no se puede hablar...

No se que respuesta marcar como solución ya que todas me han ayudado, así que gracias a todos... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0971.jpg
IMG_0972.jpg
Subir
2
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 18/09/2023
#15 pues enhorabuena y disfrútala mucho. Te has llevado un buen pepino a casa que además, te va a ofrecer algo distinto a lo que ya tienes.

:brindis:
Subir
1
Fran
#17 por Fran el 18/09/2023
Un guitarrón precioso. Enhorabuena.
Subir
1
innercoil
#18 por innercoil el 18/09/2023
Gracias a lo dos. Pues muy sorprendido por el sonido que tiene. Incluso con la porqueria del Fender Mustang le da mil vueltas a la Epi. Me gusta mas que la American Thinline y por supuesto que la Strato con las pastillas Fat 50. Joder, no pensaba que iba a sonar así. En Txirula me dio la sensación de mucho embarramiento. Como que no sonaba muy limpio. Pero claro está que la culpa es mía por no equalizar bien. Cuando pueda cambiar de ampli, creo que voy a flipar. No puedo estar mas contento con la compra... :D
Subir
1
Kiko CP
#19 por Kiko CP el 18/09/2023
No es por nada pero.... te lo dije! 😁

Bromas aparte, que la disfrutes!!
Subir
1
innercoil
#20 por innercoil el 18/09/2023
😂😂😂

Gracias.
Subir
El Marin Baneado
#21 por El Marin el 18/09/2023
Bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo