Epiphone les paul custom

  • 1
sergiuss
#1 por sergiuss el 12/05/2010
Hola a todos:

Pues escribo porque he estado mirando para comprarme una Epiphone les Paul custom y me gustaria que me informara alguien sobre esa guitarra si merece la pena o no comprarla.

Por otro lado me gustaria saber para que sirve cada regulador de tono de la guitarra ya que he visto que trae 4 reguladores 2 de tono y 2 de volumen pero no se para que sirve cada uno exactamente.

gracias de antemano.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neros
#2 por neros el 12/05/2010
cada uno de los de tono regula el tono de cada pastilla independientemente y con el volumen es igual, un volumen para cada pastilla
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/05/2010
El precio por esta guitarra es alto, y aunque tiene unos acabados muy buenos y su estetica es increible (en lo personal) estas pagando demas, pero si quieres una Epiphone Les Paul Custom con su tipico sonido no tienes otra alternativa,, es una muy buena guitarra, pero pagas por la marca y por lo de Custom,, la Les Paul Custom tiene dos humbuckers con un volumen master y un tono master, cada potenciometro es individual para cada pastilla. Suerte ...
Subir
creanec
#4 por creanec el 12/05/2010
Yo tuve una hace unos años y estaba bastante bien, a mi me dejó un sabor de boca muy agradable, la cambié por una Gibson Studio, que si no seguro no habría cambiado.
Subir
sergiuss
#5 por sergiuss el 16/05/2010
Gracias por las respuestas!

lo del tema de la regulacion de los tonos segun tengo entendido es para darla con uno mas profundidad al sonido y el otro para darle claridad???
o no estoy en lo cierto.

Disculpar mi ignorancia pero estoy un poco perdido en eso

gracias de nuevo
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 16/05/2010
El tono lo que hace es opacar el sonid y darle tubo si le bajas el pote....
Subir
el brother
#7 por el brother el 16/05/2010
hola:)...si quieres una les paul custom...esa es muy buena....pero segun lo que tengo entendido que para que tengas una custon para toda la vida le tienes que cambiar las pastillas...pero esa guitarra es muy buena...ya eh probado esa guitarra...pero no es mi estilo...eso si...vale la pena, pero pagas por marca, el custom y otras cosas...yo te aconsejo...que reunas un pco mas y te compres una gibson...creo que en el precio no hay mucha diferencia (depende de tu presupuesto)...

espero haberte ayudado:)
Subir
diego6cuerdas
#8 por diego6cuerdas el 16/05/2010
Adquirí hace unos días una y no me gusta el sonido que saca!! es horroroso, unos acoples brutales... no se que hacer!!! la compré de 2ª a buen precio y en buen estado. Pero tengo una duda, y no se si la guitarra ganará mucho con un cambio de pastillas, unas seymour duncan, o si ganaré yo vendiendola...
Alguien puede ayudarme?
Subir
el brother
#9 por el brother el 16/05/2010
diego6cuerdas escribió:
Adquirí hace unos días una y no me gusta el sonido que saca!! es horroroso, unos acoples brutales... no se que hacer!!! la compré de 2ª a buen precio y en buen estado. Pero tengo una duda, y no se si la guitarra ganará mucho con un cambio de pastillas, unas seymour duncan, o si ganaré yo vendiendola...
Alguien puede ayudarme?


lee el comen de arriva:D...segun todos los que me han dicho...si vale la pena el cambio de pastillas:D
------------------------------------------------------------------------------------------------
te recomendaria que usaras un poco mas el buscador...asi se te hace mas facil:)

https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-le-pongo-mi-epiphone-les-paul-customestoy-hecho-lio/13265

https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-epiphone-les-paul-standard/94830

https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-para-epiphone-lp-custom/94195
Subir
sergiuss
#10 por sergiuss el 16/05/2010
muchas gracias por las respuestas cuando me la pille os contare a ver que tal
:brindis:
Subir
diego6cuerdas
#11 por diego6cuerdas el 16/05/2010
Gracias amigo, me tendré que pensar lo que hacer. La guitarra me costó 300, no se si merece la pena gastarme 100 más ya que no sé cómo resultará el cambio.¿ alguien puede explicarme si es normal tanto acople?
¿Si le cambio las pastillas puedo seguir utilizando el protector ese dorado? Esque sino la guitarra pierde mucho esteticamente.
Subir
el brother
#12 por el brother el 18/05/2010
diego6cuerdas escribió:
Gracias amigo, me tendré que pensar lo que hacer. La guitarra me costó 300, no se si merece la pena gastarme 100 más ya que no sé cómo resultará el cambio.¿ alguien puede explicarme si es normal tanto acople?
¿Si le cambio las pastillas puedo seguir utilizando el protector ese dorado? Esque sino la guitarra pierde mucho esteticamente.


hola...otra vez:D

como ya dije antes creo que si vale la pena gastarte 100(dolares o euros???)....y lo del protector que dices...simplemente si no te sirve lo cambias:D...y lo de los acoples creo que si es normal:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo