Epiphone Les Paul Custom ¿Original? o ¿Copia?.

rared
#61 por rared el 09/12/2011
Buenas compañero, la estética del nombre de Epiphone, he leído, que depende del lugar/año que se haya creado, yo la veo buena. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonh_00
#62 por jonh_00 el 09/12/2011
rared escribió:
Buenas compañero, la estética del nombre de Epiphone, he leído, que depende del lugar/año que se haya creado, yo la veo buena. Un saludo.


Buenas compañero, agradezco tu información. Saludos.
Subir
rafazep
#63 por rafazep el 09/12/2011
el logo del nombre esta mal
solo tienes que mirarte el
empaquetado la n no es asi
por lo demas...
Subir
Pablo
#64 por Pablo el 09/12/2011
no creo que te vendan una copia de una epiphone.. no te alteres tanto porque ni por asomo hay copias de esa marca, si dices gibson si, y muchas, fender.. pero epiphone?
Subir
Chanfli
#65 por Chanfli el 09/12/2011
Mr_Hetfield escribió:
no creo que te vendan una copia de una epiphone.. no te alteres tanto porque ni por asomo hay copias de esa marca, si dices gibson si, y muchas, fender.. pero epiphone?


HABERLAS AILAS, AILAS
Subir
Tariu
#66 por Tariu el 09/12/2011
#63 La guitarra es original y se ha demostrado por qué... hay que leer un poco más :D

#64 Compañero... hay muchas más copias de epiphone que de gibson y fender juntas....

el motivo? porque la gente que asevera como tú nunca lo duda y posiblemente tenga una falsa en casa :D y al ser más baratas nadie se fija tanto.
Subir
T-TOPS
#67 por T-TOPS el 09/12/2011
Yo no tengo muy claro el hecho de que sea factible hacer copias de Epiphone

lo típico sería hacer copias de gama media-alta para arriba, NO de gama media-baja, por no decir de baja sin más
Subir
Tariu
#68 por Tariu el 10/12/2011
#67 Y entonces por qué las hay?

el pensamiento es muy simple, si vas a por una gibson lo primero es que sabes y lo segundo que preguntas... si vas a por una epi la compras sin más, así por cada gibson falsa que coloquen, igual colocan 50 epis... no es factible? porque además las chibson vienen de las páginas típicas que te las venden a 300 dólares y casi todo el mundo sabe que son falsas, pero las epi falsas te las meten por ebay y por todos sitios como nuevas, al precio de nuevas y nadie duda.
Subir
2
moonmark
#69 por moonmark el 10/12/2011
#68 correctamente correcto... a lugar!!!
Subir
T-TOPS
#70 por T-TOPS el 10/12/2011
Hoy en día me parece que son exactamente iguales tanto las copias como las auténticas Epiphone
(salen del mismo sitio)
Subir
ValdeDuncan
#71 por ValdeDuncan el 10/12/2011
T-TOPS escribió:
Hoy en día me parece que son exactamente iguales tanto las copias como las auténticas Epiphone
(salen del mismo sitio)


Totalmente en desacuerdo, las copias montan potes, puentes, pastillas todo generico, solo empezando por ahi tienes algo distinto a una original.
Subir
jocsplatino
#72 por jocsplatino el 10/12/2011
Pues no, me dirán que soy un mamon, pero la diferencia existe. Las copias están peor acabadas y incomodas, casi inajustables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo