Epiphone Les Paul Custom ¿Original? o ¿Copia?.

vargastrings
#25 por vargastrings el 07/12/2011
Diego il'Gatto escribió:
Por lo que lei en otro hilo (que no recuerdo cual era) las originales (aunque no se si habla de gibson o epiphone) en la tapita que del alma tiene solo 2 tornillos, si tiene 3 es falsa :/



No compañero, mirala acá en la pagina web oficial http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom.aspx


370b85f3b69e38e6f2139ae5616d8-1239826.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonh_00
#26 por jonh_00 el 07/12/2011
Muchas gracias ValdeDuncan, la LP Custom me salió en $8,300.00 y si fue un largo trabajo de ahorro e ahí mi preocupación, también tenía pensado comprarme una LP Standard pero decidí esperarme y ahorrar un poco más, aunque estuve a punto de comprarme una hermosa Epiphone LP Standard en Color Azul, que también estaba hermosa y tenía un sonido impecable.
Subir
jonh_00
#27 por jonh_00 el 07/12/2011
#25

Toy de acuerdo.
Subir
xbauerx
#28 por xbauerx el 07/12/2011
Diego il'Gatto escribió:
Por lo que lei en otro hilo (que no recuerdo cual era) las originales (aunque no se si habla de gibson o epiphone) en la tapita que del alma tiene solo 2 tornillos, si tiene 3 es falsa :/


Eso es asi en las primeras CHIBSON, ojo, no en las Epis que traen siempre de serie tres tornillos.

Para vuestra informacion, las primeras copias Chibson venian con tres tornillos en la tapa, pero eso a prmeros de este año cambio, y las copias vienen con dos. Lo que aun no han imitado es la inclinacion de la pala y el tema de potenciometros bien alineados y trastes por debajo del binding.
Subir
Chanfli
#29 por Chanfli el 07/12/2011
Yo he comprado recientemente la misma en blanca, hice una pequeña review

https://www.guitarristas.info/foros/review-epiphone-les-paul-custom-aw/170627

En principio veo igual la tuya, así que no creo que sea una copia. Si es una copia entonces también lo es la mía. La mía trae un sello de "Made in Indonesia"
Subir
HeroOfTheDay
#30 por HeroOfTheDay el 07/12/2011
Yo tengo una duda con respecto a esta guitarra que se ha comprado el compañero john_00 y es el tema del coil tapping. A principio de año yo estuve probando estas guitarras porque tenía intención de comprar una y resulta que el coil tapping solo estaba disponible en la guitarra de color blanco y no en la negra. Supongo que eso puede haber cambiado, pero como no estoy al tanto me ha resultado extraño en esta guitarra de color negro.

En caso de que esto haya cambiado en este tiempo ¿Alguien sabe desde cuando estos modelos de color negro disponen de esta característica?
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 07/12/2011
Yo creo que el coil tapping la traen las mas recientes, las de este año creo. A lo mejor las negras que viste eran de años anteriores. Lo raro es que ni en la web de Epiphone viene esta característica en las Custom.
Subir
jonh_00
#32 por jonh_00 el 07/12/2011
Que onda compañeros buen dia, les comparto un video que me encontré en la web, se titula "Epiphone les paul custom unboxing", desconozco al autor, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=glyeuroCm30
Subir
jocsplatino
#33 por jocsplatino el 08/12/2011
Error siempre han tenido 3 tornillos, las de 2 son las Gibson.
Subir
jonh_00
#34 por jonh_00 el 08/12/2011
jocsplatino escribió:
Error siempre han tenido 3 tornillos, las de 2 son las Gibson.



Sin duda alguna, las Epiphone siempre las e visto con 3 tornillos. Saludos.
Subir
ltdex50
#35 por ltdex50 el 08/12/2011
que tal..pues al parecer la guitarra no es original..lo digo por el logo..yel precio..las que tienen ese tipo de logo como el tuyo cuestan al rededor de 6500 pesos, en cambio las originales estan entre 8000/9000 pesos..ademas de que este no es el mismo y el detalle del diamante...que te puedo decir..ultimamente hay demasiadas falsificaciones..
Subir
jonh_00
#36 por jonh_00 el 08/12/2011
ltdex50 escribió:
que tal..pues al parecer la guitarra no es original..lo digo por el logo..yel precio..las que tienen ese tipo de logo como el tuyo cuestan al rededor de 6500 pesos, en cambio las originales estan entre 8000/9000 pesos..ademas de que este no es el mismo y el detalle del diamante...que te puedo decir..ultimamente hay demasiadas falsificaciones..


Una pregunta, ¿cual detalle del diamante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo