Sin animo de desmerecer a tu guitarra... ¿crees que, en el caso de ser una copia, la diferencia entre copia y original se iba a notar demasiado? te lo digo por que las Epiphones las fabrican en china igual que las copias. La diferencia entre una Gibson Custom original y una copia es facilmente apreciable, pero... ¿entre una Epi y una Epi copia? lo dudo.
No creo que sean muy diferentes, la verdad.
Aun asi, no veo nada que me haga sospechar que es copia, las epis llevan tres tornillos en la tapa del alma y todo parece correcto, incluido el angulo de la pala que suele ser la mayor cagada de las copias. El logo lo he visto en fotos de otras, como la que pone el forero de aqui arriba. Puedes dormir tranquilo, creo que tienes una estupenda guitarra de gama media. XD
xB
No creo que sean muy diferentes, la verdad.
Aun asi, no veo nada que me haga sospechar que es copia, las epis llevan tres tornillos en la tapa del alma y todo parece correcto, incluido el angulo de la pala que suele ser la mayor cagada de las copias. El logo lo he visto en fotos de otras, como la que pone el forero de aqui arriba. Puedes dormir tranquilo, creo que tienes una estupenda guitarra de gama media. XD
xB