Epiphone Hummingbird 2da mano por 200€

caratoro
#1 por caratoro el 01/11/2015
Buenas hermanos, resulta que un conocido ha puesto en venta una Epiphone Hummingbird que me dejaría a 200€.

El problema es que no se si es un precio razonable o no, principalmente porque el precio varía bastante de un distribuidor a otro, y la guitarra parece ser la misma:

-http://www.musik-produktiv.es/epiphone-hummingbird-pro-eb.html?gclid=CMii4-H37sgCFQ2NGwodr4ABVA - 304€

-http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electro-acusticas-folk-epiphone-hummingbird-pro-ebony-p172288.html - 269€

Los precios son diferentes y la guitarra, si no me equivoco, es la misma.

Además decir que estas guitarras que aparecen en los enlaces tienen componente electrónico, o sea, que pueden amplificarse... la que me venden es exclusivamente acústica. Quizás la pregunta sea una tontería pero... cuando una guitarra acústica tiene dos versiones, la amplificable y la que no es amplificable, ¿la primera es forzosamente más cara que la segunda?

Por último, tiene dos años de "uso", y lo pongo entre comillas porque prácticamente no la ha sacado del estuche.

Agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 01/11/2015
Yo tuve una... bonita la jodida... buen acabado... muy guapa... con previo shadow sinicore... no conocía la versión sin amplificar.
La vendí por 180 pavos con funda y afinador.
La tapa de picea se de formó hasta casi hasta rajarse en verano... me cobraron 50 euros por corregirla pero se volvió a deformar... era dura de tocar pero... tenia buen tono... yo no la recomendaría la verdad por mi mala experiencia con la tapa
Subir
Javi CF
#3 por Javi CF el 02/11/2015
Pues yo si la recomiendo. Es la que vengo usando desde... 2010 o 2011 creo. La mia también es sin amplificar, es del 2008 según veo en el número de serie. Y creeme, aguanta lo que no está escrito... La he comparado con una gibson hummingbird de los 70s, por supuesto la gibson tiene muchos mas tonos medios, pero la epiphone le ganaba en volumen. Cuando he tenido que tocar en directo con ella, he usado una pastilla de estas de dean markley...
Con mi grupo de folk, solemos grabar en la montaña, y a pesar de la humedad e inclemencias del tiempo, aguanta impecable... Hace unos meses la llevé al luthier a que la reajustara un poquito, y le puso unas 0.11 de elixir... Suena a piano!
Mañana volveré a casa, que estoy de viaje. Te puedo pasar grabaciones de la acústica (sin amplificar) si quieres.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo