¿Epiphon gama alta o Gibson baja gama?

vaitor
#1 por vaitor el 11/10/2015
Hola a todos.
Alomejor hago una pregunta tonta. Pero ¿que tiene mejor construcción una Epiphon les paul de gama alta o Gibson Les paul Studio de las baratas?. Mi pensamiento es que poco a poco ir trucanadola con pieza Gibson de gama alta. Para tener una guitarra decente sin gastarme 2500€
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
max
#2 por max el 11/10/2015
Ya la hemos liao :D en fin, prueba y compara compi.
Subir
2
vaitor
#3 por vaitor el 11/10/2015
Y eso? jaja
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 11/10/2015
pero vamos a ver ¿Qué quieres mejorar una epi de "ata gama" o una Gibson de "baja gama"?
Subir
vaitor
#5 por vaitor el 11/10/2015
Poner unas pastillas Gibson Busbuquer y cable de apantallamiento .
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/10/2015
si, pero ¿en donde?
Subir
sbiky
#7 por sbiky el 11/10/2015
Siempre la misma pregunta. Una Epi es una Epi, una Gibson una Gibson, no hay más, las comparaciones depende del modelo, yo probe una Epi g400 pro y una Gibson SGJ y no habia color, la SGJ se la merendaba, y a esta se la merendaba una SG Standard, pero habrá Epis que suenen mejor que las Gibson de gama de entrada o baja, a igualdad de precios las calidades son similares.
Subir
1
vaitor
#8 por vaitor el 11/10/2015
Eso es lo que quiero saber ¿si iria mejor en la Epiphon o en la Gibson Studio?
Subir
vaitor
#9 por vaitor el 11/10/2015
Gracias
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 11/10/2015
vamos a ver. si hablamos de una epi de sus gamas superiores ya llevan buen cableado y pastillas de primera calidad, ya sea Gibson, Seymour Duncan, emg, etc...
si te refieres a Gibson de gama baja es lo mismo, no llevan piezas morroñosas, por asi decirlo, asi que, tu mismo.
si quieres una Gibson una Gibson si quieres una epi pues una epi.
ah, otra cosa, muchas piezas de Gibson no sirven para epiphone, pues tienen otras medidas. esto hay que tenerlo bien en cuenta.
Subir
1
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 12/10/2015
Las Epis de gamas más altas como la Tribute +, ya vienen con pastillas Gibson. Lo mismo todas las Gibson de gamas bajas, que obviamente vienen con pastillas Gibson. Ese gasto extra en pastillas nuevas no tendrás que hacerlo, te decidas por lo que te decidas.
Subir
fjbull
#12 por fjbull el 12/10/2015
Siempre digo que Gibson es Gibson, pero yo si fuera por una Gibson, evidentemente no eligiría una Studio. Ya que compro una Gibson, voy a por las Standard o Custom

Te aconsejo mejor que vayas a por una Epiphone de las caras y cuando ahorres la vendes y te compras una Gibson de las de verdad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo