#10 Muchas gracias a todos por sus respuestas y por tomarse el tiempo de analizar el caso! Si la verdad que así como están ustedes he estado así durante un tiempo, la guitarra era de mi abuelo y bueno paso a ser mía ya que soy el único que sentía curiosidad por los instrumentos musicales, no tengo idea de donde la habrá adquirido
La opción de #6 me gusto bastante, de hecho estoy por enviar la consulta en el foro de Gibson sección Epiphone, aunque cambiare el encabezado de la pregunta, únicamente pediré información de esa guitarra, obviamente son mas expertos cualquier detalle negativo me lo harán saber, ya que si de entrada pregunto lo mismo que hice aquí pues ya se evalúaria con mas prejuicio jejeje
PD: no se como colocar el enlace directo al mensaje que hago referencia
La opción de #6 me gusto bastante, de hecho estoy por enviar la consulta en el foro de Gibson sección Epiphone, aunque cambiare el encabezado de la pregunta, únicamente pediré información de esa guitarra, obviamente son mas expertos cualquier detalle negativo me lo harán saber, ya que si de entrada pregunto lo mismo que hice aquí pues ya se evalúaria con mas prejuicio jejeje
PD: no se como colocar el enlace directo al mensaje que hago referencia
Responder