Ephiphone (cara) o Gibson (barata)

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 03/06/2019
Si, las Studios son lo peor.
Mira este video... el que toca debe ser un desinformado.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 03/06/2019
#13 tu comprensión lectora bien?

Me cito:

"la studio a mí no me gusta"

Ese señor puede hacer virguerias con ella, A MI no me gusta.
Subir
2
Roberto
#15 por Roberto el 03/06/2019
Prefiero una melody maker que la les paul epiphone más cara del mercado.
Subir
mimatadero
#16 por mimatadero el 04/06/2019
muchas gracias por vuestras respuestas.

una pregunta , mirando en thomann he visto que hay unas ESP que son muy muy parecidas a las les paul. merece la pena que las investigue?


gracias
Subir
Bocanegra57
#17 por Bocanegra57 el 04/06/2019
Ni Thomann ni vídeos de Youtube. Lo mejor es ir a una tienda y probar. Esto no deja de ser cuestión de tacto (incluso más que de sonido a este precio), y eso aún no ha sido emulado.
Subir
1
Richar
#18 por Richar el 04/06/2019
#11 A mitad de camino entre las Studio y las Standard están las Traditional. De segunda mano suelen rondar los 1.300€, pero se han llegado a ver por 1.200€, o incluso menos. Pero para eso te tienes que tropezar con la oportunidad.

#1 En Gibson hay Tribute de la Serie Studio muy majas. El acabado Gold top de estas tributes da el pego. Por supuesto, ni que decir que no se acercan a una Traditional, si quiera, pero están bien.

#16 Si realmente lo que quieres es una buena Les Paul, SIN importarte la marca, por supuesto que puedes barajar más opciones.
En el mercado tanto de nuevas, como de ocasión, puedes mirar Las LTD / ESP , o las Tokai.
Estas últimas más parecidas estéticamente a las Gibson, y con una filosofía parecida.
Las ESP no terminan de ser iguales a la forma de las Gibson, y casi siempre están enfocadas a estilos más Hard Rockeros, o incluso Metal.
Por otra parte, en el mercado de ocasión, encontrarás magníficos guitarrones Les Paul de la mano de Greco, Burny, Orville...
Subir
Kahilopu
#19 por Kahilopu el 04/06/2019
Una Les Paul calidad/precio impresionante por esos 1000€ >>> Tokai japo, sin dudarlo.
Por ejemplo: https://www.stringsfield.com/es/tokai-ls122-gold-top-guitar/
c4fe83e6deb111d00701894fd1720-2432269.jpg
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 04/06/2019
#13 Otia como toca la armónica la tia esa, ah ya se quien es...
Subir
NashMC
#21 por NashMC el 05/06/2019
Hola mimatadero,

Yo he probado en tienda Epiphone y tengo Gibson. Mi recomendación es que te vayas a por una Gibson de segunda mano. Son guitarras para toda la vida. Muy polivalentes, de buen material, no te dejaran indiferente.

Las epiphone son buenas guitarras también pero no profesionales. Si la vas a usar cuatro dias te digo que esta. Si quieres una guitarra para toda la vida Gibson.

Saludos.
Subir
KustomB5
#22 por KustomB5 el 06/06/2019
Sólo prueba cuál te gusta más,cuál es más cómoda y que te suene mejor,yo iría a por la Gibson pero eso es en mi experiencia y de las guitarras que probé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo