Enviar una guitarra y que no muera en el intento...

  • 2
semifuso
#13 por semifuso el 09/06/2015
:p No llegaremos a tanto...

Alea iacta est.
12 pavos, Envialia a través de Packlink, Madrid-Valencia 24hh. El precio genial, ahora rezar para que no le toque ningún cromañón.
Viaja en estuche duro nuevo, todo embalado en cartón, es una señorita la jodía.... :risa:


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 09/06/2015
Ya veras como va todo OK....ademas me atreveria a jurar que son los unicos a los que realmente les funciona el seguimiento..... :okis:
Subir
carapardo
#15 por carapardo el 09/06/2015
semifuso escribió:
12 pavos, Envialia a través de Packlink, Madrid-Valencia 24hh


¿Valencia? Creí que había dicho usted Palencia. En ese caso tengo que decirle que el precio son 24 euros más otros 12 del envío de Palencia a Madrid, lo que hacen un total de 36 euros, aunque podría contratar usted un envío Palencia-Valencia por 30 euros, peroentonces perdería el seguro y la empresa no se haría responsable. :)
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 10/06/2015
Gracias fan, sí realmente el seguimiento es muy detallado, y casi en tiempo real.

:meparto: No jodas carapardo, que va por código postal....
En realidad el seguro no cubre instrumentos musicales en ningún servicio de Packlink, así que no los contratéis.

Saludos.
Subir
fan333
#17 por fan333 el 10/06/2015
semifuso escribió:
En realidad el seguro no cubre instrumentos musicales en ningún servicio de Packlink, así que no los contratéis.


Pero ojo con esto,no solo en Pakline....Cualquier envio que contrates con cualquiera y le hagas un seguro a todo riesgo ,te pediran una factura....
En muchas ocasiones se hace y la gente se queda tranquila,pero si ocurre algo,es despues cuando llega la sorpresa......
Un gran compañero del foro,que actualmente vive en Dinamarca,se ha pasado dos años contratando seguros a todo riesgo sin que le avisaran de esto....mas de 20 envios a una media de entre 70 y 100 euros de seguro....hechar cuentas..... :suicidio:
Subir
Azoun
#18 por Azoun el 10/06/2015
A mi siempre que he enviado con seguro me han dicho que el seguro no cubre daños, solamente el extravio del paquete.
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 10/06/2015
Cito textualmente de las condiciones de uso de Packlink en su web:

"14.2.1 Cobertura incluida

Todos los servicios incluyen una cobertura limitada durante el tránsito en el caso de pérdida o daño que viene reflejada en el momento de realizar el pedido.

14.2.3 Artículos sin cobertura de seguro

Los siguientes artículos, sin estar terminantemente prohibida su transporte, no están cubiertos por ningún seguro, ni las coberturas establecidas en las legislaciones nacionales o internacionales relativas al transporte, ni por nuestro seguro gratuito incluido en el precio del envío, ni podrán ser asegurados con una cobertura adicional.

Muestrarios comerciales.
Colecciones.
Contenedores.
Documentos al portador, sea cual sea su origen / utilidad (entradas espectáculos, cheques restaurante, lotería, etc.).
Instrumentos musicales.
Encajes de hilo, bordados o tejidos con metales finos y blondas legítimas de seda.
Mercancías perecederas con fecha de caducidad superior a 10 días, siempre que no precisen condiciones específicas de transporte o almacenaje.
Pasaportes / Carnet.
Plantas vivas.
Pieles finas.
Recetas médicas.
Vehículos y embarcaciones, caravanas o remolques de cualquier clase, nuevos y/o usados.
Vidrio plano, mármol y minerales en plancha.
Mercancía y maquinaría averiada o devuelta a origen.
Lotería y quinielas premiadas."

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 10/06/2015
fan333 escribió:
sin que le avisaran de esto....mas de 20 envios a una media de entre 70 y 100 euros de seguro....hechar cuentas.....


ya sabes jesus que hay una persona que se encarga de recibir y tramitar todas esas quejas y marrones. se llama "maestro armero" y se pasa por la bolsa escrotal todo lo que le llega jajajajajajaja
cuanto sinvergüenza hay y que pocas balas.

yo he mandado un monton de guitarras, amplis y demás trastos por genei que funcionan bastante bien con distintas agencias y te salen los envios a pelo puta y en 24-48h esta hecha la entrega.


lo de los seguros... pues tela. hay que entregar factura de compra, la del envio, certificado de penales, 2 o 3 cartas de recomendación (del alcalde, el párroco, tu "dealer"...) carnet del paro, el de la biblioteca, 4 polizas de 50 centimos, fotocopia del libro de familia, carnet de vacunaciones del perro.......... en fin, para morirse.
Subir
fan333
#21 por fan333 el 10/06/2015
pyngwie escribió:
ya sabes jesus que hay una persona que se encarga de recibir y tramitar todas esas quejas y marrones. se llama "maestro armero" y se pasa por la bolsa escrotal todo lo que le llega jajajajajajaja
cuanto sinvergüenza hay y que pocas balas.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Te quiero en mi libro tio.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 10/06/2015
:D :brindis: ;)
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 11/06/2015
Sana y salva.

:bailando: :bailando: :bailando: :si: :victoria:
Subir
carapardo
#24 por carapardo el 11/06/2015
Vamos... circulen... aquí ya no hay nada que ver.

:)


Me alegro de que haya ido bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo