Enviar Gibson ¿peligra la pala?

erikstring
#13 por erikstring el 21/12/2021
#1 gestiona el envío con la web www.packlink.es y selecciona un buen courier.

Estuche rígido y lo pones en una caja de cartón con papel burbuja envuelto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader el 21/12/2021
#13 Ostra, yo si la Gibson es medio decente pasaría de packlink pero a la primera. Envía con UPS directamente y duerme tranquilo anda.
Subir
3
bangzilla
#15 por bangzilla el 21/12/2021
#6 Gracias socio! Aún empaquetando lo mejor posible siempre hay un pequeño riesgo....
Subir
1
bangzilla
#16 por bangzilla el 21/12/2021
#14 +1
Luego si surge cualquier problema con el envío al no ser tú quien ha contratado el envío olvídate de reclamar. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y contratar directamente con la mensajería.
Subir
jokin69
#17 por jokin69 el 21/12/2021
Totalmente de acuerdo.
Una les paul en funda blanda esta muerta👍👍👍
Un buen estuche ...
Una buena proteccion de carton si puede ser extra.....
Y como dicen los compis y super importante cuerdas aflojadas para que no haya presion en los puntos ...pala x cejilla x puente.
Para evitar rotura de pala si hay presion o golpes.
Subir
Xemi Baneado
#18 por Xemi el 21/12/2021
Manuel escribió:
Hará unos 3 años me enviaron una ES- Les Paul desde Londres. Además de la fragilidad de la pala, la guitarra es semihueca, no maciza.


Además de semihueca, es bonita a rabiar la jodía ..... :babeando:
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 21/12/2021
https://www.guitarristas.info/foros/packlink-no-asegura-envios/294200

Como ya dijeron, bien empaquetada dentro del estuche, cuidando que el mástil sea lo que apoya y nunca la pala.
Cuerdas flojas o casi mejor sin cuerdas.

Y leyendo los hilos de los intermediarios de paquetería... Mejor contratar directamente.
Subir
erikstring
#20 por erikstring el 21/12/2021
#14 yo por medio de Packlink contrate UPS. Packlink solo gestiona el hecho de ofrecerte diferentes transportistas
Subir
Invader
#21 por Invader el 21/12/2021
#20 Creeme, los he contratado a todos muuuchas veces y no es lo mismo contratar directamente a UPS o hacerlo mediante packlink.

Si quieres jugar sobre seguro, pasa de esos intermediarios porque si se complica el envío lo vas a pasar mal, mal.. (te lo digo tras vivir varias experiencias desagradables).
Subir
erikstring
#22 por erikstring el 22/12/2021
#21 ok tomo nota ;)
Subir
El Marin Baneado
#23 por El Marin el 22/12/2021
Yo traje hace una semana mi J45 desde Tallinn, Helsinki y Madrid...

PRIMERO: Intenta buscar una compañía que te deje llevarla dentro. Yo vuelo con Finnair por eso. Ten impreso el papel de la web donde pone que SI puedes y las medidas. Me tocó discutir con los del check-in y el control de tarjeta de embarque para meterla dentro del avión de Tallinn a Helsinki. Esa gente son subcontratas y sacan pasta por cada maleta o cosa que derivan a bodega.

Lamentablemente por un temporal de nieve en Helsinki me cambiaron de vuelo al día siguiente, y de compañía. Lufthansa no me dejaba llevar la guitarra en cabina. Así que abrí el estuche, aflojé las cuerdas y me quité la camisa que llevaba, una de estas de cuadros de "leñador", macicé la pala de esa manera y le puse un candado pequeño en el cierre (lo llevaba por si acaso)

Aparte de que me la perdieron y tardó dos días en llegar a Madrid ningún problema (esta vez). Eso sí, el estuche se ha empezado a relicar...

1- Aflojar cuerdas
2- Macizar la guitarra por dentro.
3- Candado al cierre
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 22/12/2021
#23

Reclama a Lufthansa y que te paguen un estuche nuevo.

Luego me lo regalas si quieres…ñ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo