Packlink no asegura envios

bosetuno
#1 por bosetuno el 05/01/2018
Hola, pues después de varios años usando esta empresa para contratar los envios, siempre asegurado, por primera vez me ha tocado reclamar por daño. Una guitarra ha llegado con la caja rota y la pala con un daño de consideración. Y mi cara de gili***** cuando me han remitido a la lista de productos restringidos (no asegurables) en la que se especifica que instrumentos musicales no. Eso si, el seguro lo he pagado...
https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/208328585-Art%C3%ADculos-prohibidos-y-Restringidos#restricted

Vaya panda. Ala, pues reclamación a consumo y aviso a navegantes.

Yo me pregunto que es lo que se puede asegurar, por que la lista es enorme
Subir
celvira
#2 por celvira el 05/01/2018
A mi me paso lo mismo con DHL hace unos años. NO se pueden enviar cheques bancarios y cuando llame la chica me dijo que si. Me extraño porque otras compañías me dijeron que no pero el problema vino cuando lo perdieron. Les puse una reclamación en Consumo por el coste de la generación de otro cheque y las movidas que tuve con el banco.
El problema vino que el día de la reclamación, vino un abogado de DHL que soltó su rollo y yo no estuve listo para llamar a DHL con el manos libres puesto y preguntar a la chica de atención telefónica si puedo enviar un cheque bancario. A lo mejor me dice que no y se acaba la historia pero si me dice que si, seguro que no me indemnizan con 2,5 € que encima me dieron en un cheque y para cobrarlo me salía mucho mas caro.

Fipante que Consumo no meta mano a esto que estas pagando por una cobertura inexistente.
Subir
Arse Hernández
#3 por Arse Hernández el 05/01/2018
A mi me paso lo mismo, hace cosa de 6 meses. Lo descubrí por casualidad revisando que entra dentro del seguro. La verdad que es una politica de empresa mala. Pero sus precios son asequibles.
Subir
bosetuno
#4 por bosetuno el 05/01/2018
Me estoy planteando poner una reclamación por el importe de los seguros contratados, ya que te permiten contratar un seguro por un producto que luego no aseguran. Quizá podíamos hacer una denuncia conjunta
Subir
bosetuno
#5 por bosetuno el 05/01/2018
Si consumo no mete mano en telefonía, como para meterla aquí...
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 05/01/2018
Error. Error gordo judicializar todo.
Tenéis que ser conscientes de una cosa.
La justicia no existe. Existe el derecho. Y el derecho fundamentalmente sirve para que vivan unos cuantos al rededor. Osea, tú pagas y otro u otros cobran por no resolverte nada. Ese es el juego la mayoría de las veces. El resto es para poderosos. Esa es otra liga, con otras reglas.
Olvídate de la mal llamada justicia. Rige la ley de la calle en el fondo. Te ha tocado, pues mala suerte y no te hagas encima mala sangre. Acéptalo.
Es mi punto de vista.
Y lo siento, por la desgraciada situación.
Era mucha guitarra ?
Subir
bosetuno
#7 por bosetuno el 05/01/2018
Gracias Felipe, no no era mucha guitarra, y ademas el comprador esta siendo excepcionalmente simpatico. Pero me toca las narices, he pagado muuuuchos seguros para que ahora me vengan con estas, aunque si, tienes razón voy a intentar no hacerme mala sangre. Voy a hablarlo con un buen amigo abogado por si estuviera aburrido y le apeteciera tocar las narices un rato. Pero una cosa tengo clara, si hay algo que les puede empezar a importar es una sentencia colectiva. De lo que no se libran es de queja en consumo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo