Packlink no asegura envios

  • 2
bosetuno
#13 por bosetuno el 18/12/2020
Lo mas sorprendente, es que Reverb.com se ha asociado con packlink para que gestionen los envios dentro de su app. Les queria enviar un email para preguntarles las coverturas en los envios de reverb, pero aun no lo he hecho.

Yo, desde que tuve ese percance he usado sendiroo, que tambien trabaja con correos entre otros. En principio en su lista de exclusion no están intrumentos musicales, asi que a priori si que lo cubren. Recientemente realice varios envios con ellos de los cuales hubo algun retraso y tuve que ponerme en contacto con ellos. Sorprendentemente hay un teléfono de atencion disponible en su web y me cogieron el telefono sin mucha demora,

Sin embargo hay algo que me preocupa de sendiroo y es que en la factura de pago no viene desglosado el contrato del seguro ni el importe asegurado. Vamos, que tienes un recibo de pago del total con concepto de envio, y como tengas que reclamar a ver como justificas el importe asegurado. Es algo que tambien tengo que preguntarles e insistirles en que desglosen y detallen los detalles del contrato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo