Enviar Gibson ¿peligra la pala?

Manuel
#25 por Manuel el 22/12/2021
Xemi escribió:
Además de semihueca, es bonita a rabiar la jodía .....


Eso también... pero lo que más me mola es que pesa menos de 3 kg. y las pastis son una burrada, aparte de un mástil supercómodo y que, al ser semihueca (una especie de 335 con tamaño LP), se pueden hacer dedos a las tantas de la noche y te escuchas de sobra sin enchufarla.

Asumí el riesgo del envío porque la sacaron de oferta rondando los 2000 pavos (me dijeron que era un prototipo del modelo, pero no tenía signos de uso ni desgaste, creo que lo prototípico era el color, no recuerdo haber visto otra de ese color, no debieron salir muchas) a primeros de Agosto y yo no podía ir hasta Septiembre, ya había probado un par de ES-LP en Londres y NY, pero los precios se iban a 2600-2800 pavos: esta vino desde una tienda que ya me había enviado una acústica, y tanto el embalaje como el tiempo de entrega fueron perfectos. Les escribí, les pedí más fotos, fueron rápidos, muy amables y diligentes. Ahora, con el Brexit... aunque los tenderos se porten bien, hay cosas que no dependen de ellos, y ya es otro rollo, en muchos sentidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 22/12/2021
El Marin escribió:
Lufthansa no me dejaba llevar la guitarra en cabina.


Buff, qué mal rollo.
Hará como 5 años me pillé una Collings D2H en Londres. No iba a por ella, pero la probé y era un cañón, no la podía dejar en la tienda.
Me la llevé al avión (Easyjet) tan ufano en su estuche y me la pararon en la puerta de embarque, les pedí que la metiesen en el armarito donde van carritos de bebé y demás, me dijeron que sí, pero al salir me dijeron que la habían mandado a bodega y que la buscase en la cinta de equipajes. Una acústica de 3000 pavos, nueva, de una marca americana que entonces no traía nadie a España. Hasta que llegué a la cinta de equipajes (previa muestra de pasaporte) en Barajas pasé uno de los peores ratos de mi vida. Como en Barajas siempre tardan en sacar los equipajes confiaba en que yo llegaría antes que la guitarra. Mira por dónde esa vez se dieron prisa y el estuche andaba ya dando vueltas en la cinta cuando llegué. Pero estaba allí. Lo abrí y la guitarra estaba íntegra. Desde entonces, cuando he comprado en Londres, aunque casi siempre probaba la guitarra en tienda (lo de la LP fue una excepción), me las he hecho enviar por paquetería, UPS o DHL. No me han dado problema ninguna de las dos hasta el Brexit. Lo del Brexit ya es otra historia... para no dormir.
Subir
Invader
#27 por Invader el 22/12/2021
#10 Me flipa mucho mucho, si algún dia te aburres de ella, avisa :)
Subir
Álvaro Q
#28 por Álvaro Q el 22/12/2021
¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Ya tengo pedido el estuche. Estos días prepararé el envío y a cruzar los dedos para que todo salga bien.

#23 Eso es lo primero que hice, afortunadamente una de las guitarras me la puedo llevar en cabina. Voy a tomar nota e imprimo la parte en donde lo indican en la web por si las moscas.
Subir
Manuel
#29 por Manuel el 22/12/2021
Invader escribió:
e flipa mucho mucho, si algún dia te aburres de ella, avisa


No me veo vendiéndola, pero siguen circulando algunas en 2ª mano. Se fabricó entre 2014 y 2016.

https://reverb.com/p/gibson-memphis-es-les-paul

https://www.ebay.com/itm/224745754738?hash=item3453e41072:g:8LIAAOSw9P9hQLtH
Subir
Invader
#30 por Invader el 22/12/2021
Gracias!!
Subir
Rodolfo Amaral
#31 por Rodolfo Amaral el 23/12/2021
https://www.youtube.com/watch?v=1WF7YtPsKSc

No sé si está a la venta, pero es un buen invento.
Subir
bangzilla
#32 por bangzilla el 23/12/2021
El que saque algo así adaptado a la pala de una Gibson se forra :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hovding4.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo