De entre los muertos

Tetra_Brik
por hace 4 días
#60 pues yo no lo conocía. Por suerte lo descubrí cuando anunciaste su cumpleaños hace unos meses.

Que triste noticia...
soldout
por hace 4 días
Manuel escribió:
Ayer falleció, en accidente de moto, el músico irlandés Glen Hansard, nacido en 1970.

Veo la noticia en todas partes y no lo conocía, hace apenas un mes que salía en Track Star, así que conocido era 
Tommy Blackbird
por hace 4 días
soldout escribió:
Veo la noticia en todas partes y no lo conocía, hace apenas un mes que salía en Track Star, así que conocido era

Y tanto. Ganó el Óscar a la mejor canción original por la película "Once", que recomiendo muy encarecidamente, por su calidad cinematográfica y musical.

Creo que también salió en la también famosa "The Commitments" de Alan Parker.
Manuel
por hace 4 días
Tommy escribió:
Ganó el Óscar a la mejor canción original por la película "Once"

El Óscar a mejor canción original de ese año fue, en concreto, para el tema que he posteado en #60 , ilustrando el obituario. no para toda la BSO, aunque merece la pena.
Y la peli es muy bonita, creo que será muy del gusto de la mayoría de foreros, si la localizáis en alguna plataforma, la recomiendo sin lugar a dudas.

Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
Jeff "Monoman" Conolly, la leyenda de Boston que lideró a los míticos DMZ y Lyres, murió ayer a causa de un cancer. Deja un legado imbatible. Descanse en paz. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo