De entre los muertos
▶
3 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-16%Daddario NYXL0946
Alguien escribió:#1 por Manuel el 11/08/2020
Abro este hilo en última instancia en relación con la muerte de Martin Birch.
Ingeniero en el histórco "Argus", de Wishbone Ash:
Argus fue un álbum histórico. Con la intro de The king will come (Argus) y Roads of day to day (First light) me engancharon totalmente al concepto de guitarras pareadas. Ellos contaban que ese álbum, First light, fue editado muy tarde porque se trataba de la maqueta que grabaron de aquella manera para presentar a las discográficas.
Alguien escribió:#49 por Manuel
Many rivers to cross, qué temazo y qué pena la adaptación para el anuncio de colonia de los setenta; aunque, por ahí lo escuché por primera vez.
Muchas escenas recuerdan al blaxploitation The black Gestapo, en Filmin; por el título ya te va dando pistas de lo que vas a ver, pero no te prepara para ello.
Chris Rea, un bluesman británico que "tuvo que hacer" easy-listening...
Muerto a los 74 años, tras sobrevivir durante décadas a enfermedades puñeteras varias:
https://www.loudersound.com/bands-artists/singer-songwriter-and-guitarist-chris-rea-dead-at-74?utm_medium=referral&utm_source=pushly&utm_campaign=All%20Push%20Subscribers
Muerto a los 74 años, tras sobrevivir durante décadas a enfermedades puñeteras varias:
https://www.loudersound.com/bands-artists/singer-songwriter-and-guitarist-chris-rea-dead-at-74?utm_medium=referral&utm_source=pushly&utm_campaign=All%20Push%20Subscribers
Una lástima, sí. Hizo easy-listening sin llegar a muzak, y eso le salva la honra. Incluso sus temas comerciales eran de calidad, me parecen como si fuera dando un paseo en coche por paisajes bonitos. Era uno de esos músicos expresivos con una técnica depurada y estilista que pasaban desapercibidos en las listas de éxitos después de los ochenta. Creo que influenció a gente como Knopfler en la claridad y lirismo de la guitarra, más medido que este último.
En fin, nos quedan sus discos. Ahora estoy escuchando sus recopilaciones, que parece que se repiten las mismas tres canciones todo el rato pero me encantan igualmente.
En fin, nos quedan sus discos. Ahora estoy escuchando sus recopilaciones, que parece que se repiten las mismas tres canciones todo el rato pero me encantan igualmente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo