Entre 1000€ y 1200€ ¿Qué guitarra me aconsejáis?

ltdkami
#25 por ltdkami el 12/11/2014
No controlo de tokai, pero aqui hay una que parece a muy buen precio
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-tokai-lc-1985-reservada-hasta-lunes/374664
Y esta eclipse es preciosa, se va de presupuesto muy poco, todo seria hablar con el forero y probar
https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-ii-silverburst-rebaja-1100-euros-hasta-22-12-14/374343
todo es buscar, yo casi iria a compraventa seguro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
viniardo
#26 por viniardo el 14/11/2014
Mi consejo es que una vez tienes ya varias opciones rondándote la cabeza y te asegures que son buenas opciones no le des muchas vueltas. Déjate llevar un poco por tu GAS. Lo importante es que a lo largo del proceso de aprendizaje pase mucho material por tus manos. Intenta acumular todo el material que puedas o tu parienta te deje y cambia con otra gente material. Es importante tener material "malo" y usarlo de vez en cuando para volver a apreciar lo bueno. Y sobre todo no tener prisa, disfrutar del proceso y con los años tendrás material que se ajuste a tu estilo y gustos. Disfruta de la compra compañero!
Subir
ltdkami
#27 por ltdkami el 15/11/2014
Alguna vigier dde segunda mano?
Subir
Hartyo
#28 por Hartyo el 16/11/2014
He estado meditándolo, y creo que voy a sacrificar la parte estética tipo les paul y voy a tirar por alguna tipo Ibáñez o jackson, que sea más ágil, ligera y rápida! ¿Qué me recomendáis?
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 16/11/2014
si quieres una strato de calidad y con buena imagen, estilo a las les paul, y no te importa que sean de segunda mano puedes mirarte alguna carvin, como una dc400 (guitarronaco) o una dc200, tambien cojonuda. tienes tambien modelos pauleros pero se suben mucho mas de precio.
yo me compre una dc400 aniversary en ebay y pagando impuestos y tal me salio por 900€, con su maleta y tal.
Subir
1
ltdkami
#30 por ltdkami el 16/11/2014
vigier shur o jackson americana. Echale un ojo a las mayones tambien por 1200 hay una
Subir
Hartyo
#31 por Hartyo el 09/12/2014
Qué os parece la Ibanez S5470Q? La he probado, y me parece muy cómoda, ligera, ágil, etc. En la tienda me han dicho que es un cañón. Es Japonesa, trastes Jumbo, pastillas DiMarzio... Pinta de la ostia...
Subir
ostkapi
#32 por ostkapi el 09/12/2014
Yo si tuviera 1000 loris ahora mismo me pillaba una Fame Forum, por 899 mas envío tienes un guitarrón con piezoeléctrico fabricado por Mayones. Va a ser mi próxima guitarra, o una Tokai Telecaster, que también están muy cerca de las Fender,pero eso es para otra onda...
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 09/12/2014
#28
Music Man Petrucci.
Impresionante instrumento muy devaluado, desgraciadamente para el que vende y afortunadamente para el que compra.
Subir
Armguitars
#34 por Armguitars el 09/12/2014
Mayoness, Caparison, ESP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo