Entre 1000€ y 1200€ ¿Qué guitarra me aconsejáis?

riki5
#13 por riki5 el 11/11/2014
Por ese precio me uno a la opción de Tokai sobre todo si es nueva..

Hace poco adquirí una y estoy muy contento..

Una Les Paul en toda regla..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hartyo
#14 por Hartyo el 12/11/2014
Respondo a los comentarios:

#9 Al tema de comprar de segunda mano, le veo el problema de que sin saber mucho se puedo comprar cualquier castaña! Puedo mirar más o menos a ver que encuentro por internet pero desconozco las franjas aceptables por cada tipo de guitarra, a parte de que puedo comprar algo que no esté bien.

#6 Respecto a la marca Tokai, no la conozco. Así que voy a curiosear un poquillo a ver que encuentro.

#3 Y por otro lado, la SG no me convence demasiado...

#4 Me jode pillar una LTD por el hecho de estar pillando la 2a marca de ESP, ya que sino voy a estar en breve con la mosca detrás de la oreja pensando en pillarme una ESP.

¿Qué tal están las Les Paul Studio?
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 12/11/2014
Hartyo escribió:
Al tema de comprar de segunda mano, le veo el problema de que sin saber mucho se puedo comprar cualquier castaña!


bueno, igual te puede pasar si la compras nueva :no_lo_se: ;)

de las studio, pues como siempre, unos diran que están de puta madre y otros diran que tienen una mala relación calidad-precio... yo he tocado con varias de ellas y todas me han parecido buenos instrumentos, comodas y con un sonido cojonudo, eso si, alguna de ellas tenia un aspecto un tanto soso, vamos que eran un poco feas. pero va en gustos, como todo.
Subir
viniardo
#16 por viniardo el 12/11/2014
Yo también te recomendaría mirar el mercado de segunda mano como te han dicho por ahí. Aquí hay foreros muy recomendados de los que te puedes fiar, si ya conoces la guitarra que estas comprando y sabes que te gusta claro. Si la fueras a pillar nueva te recomendaría mirar un Edwards estilo LP si tienes posibilidad de importar una. Yo la probé una vez y te aseguro que es un cañon.
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 12/11/2014
Schecter o Ibanez
Subir
RAFA J.M
#18 por RAFA J.M el 12/11/2014
Una Greco es muy buena opción y las ahí en el foro custom X debajo de 1000eu yo no lo pensaría mucho.saludos
Subir
marberdo
#19 por marberdo el 12/11/2014
¿Has pensado en hacerte una custom de luthier? Por ese precio conozco luthieres que te harían maravillas, eligiendo tú desde la madera a la cejuela. A menos que quieras que tu guitarra sea de una marca en concreto, no es mala opción.
Subir
1
Tokai
#20 por Tokai el 12/11/2014
#14

Con todos esos descartes ya hechos, localiza alguna tienda en Madrid o alrededores (que no se si hay, yo los dos años que viví en Madrid no la encontré, tampoco busqué mucho la verdad) donde tengan Gibson, Tokai o las dos. Por ese precio aprox prueba los modelos de Gibson que tengan (Studio etc) y las Tokai Les Paul que tengan y toma una decisión.

Llévate aprendidos los precios web y la que te guste le pides que te cobren lo mismo que piden de media en las web, que todos saben que es la única manera de vender algo.
Subir
elreylagarto
#21 por elreylagarto el 12/11/2014
Y sobre todo si.necesitas ayuda con algún modelo de tokai, greco, orville, Edwards o lo que sea....consultanos!!! Te.ofrezco toda mi ayuda . Si.encuentras alguna que te.gusta.en el.foro me.ofrezco a.ayudarte analizando el anuncio.
Como dicen arriba .... pruebalas en tienda si puedes!
Por lo que veo...te gusta o te atrae que sea Gibson...a mi parecer suenan muy bien y hay alguna clásica por el foro que son cañones
Hazte un super trabajo de campo para analizarlo todo
Subir
ltdkami
#22 por ltdkami el 12/11/2014
Y alguna charvel?? la san dimas. Yo miraria en segunda mano o la haria de luthier, habla con los de custom galicia, tienen perfil en el foro.
Subir
Tobermori_Guitars
#23 por Tobermori_Guitars el 12/11/2014
Yo por ese precio y por lo que he leido, greco, gibson....en les pauls, a mi mal consejo buscaria una duesenberg, guitarras muchisimo mejor acabadas que las que mencionan (claro que por 1200€, tienes que buscar de 2°mano)
Subir
Hartyo
#24 por Hartyo el 12/11/2014
La verdad es que cuanto más leo más lioso es todo! Jeje
¿Sabéis alguna tienda en Madrid donde pueda probar alguna de las que comentáis?
Yo acostumbrado a mi guitarra normalilla, he probado una ESP Eclipse y una Les Paul Standard en distintos momentos (me pilló en un momento que estaba un poco alejado de la música) y si que notaba que eran guitarrones pero no era capaz de cuantificar lo buena que es cada una de ellas.
De ahí que no sepa para donde tirar, sea cual sea voy a estar contento pero tampoco quiero tirar la pasta.
Por lo que he estado viendo, ya no solo esta el tema de que una les paul standard le da mil vueltas a la studio, sino que encima también hay que tener en cuenta que existen con diferentes grosores de mástil, tipos de materiales, etc... Un cacao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo