Gente que tal...
ENGL es una marca que hasta el momento no conocia y ya que estoy en la busqueda de un ampli, me gustaría que me comenten que les parece esta marca y para ustedes que sonido se puede obtener de un ella (me imgino que uno bien rockero)
Obviamente hablando de un combo... de 50w
gracias
ENGL es una marca que hasta el momento no conocia y ya que estoy en la busqueda de un ampli, me gustaría que me comenten que les parece esta marca y para ustedes que sonido se puede obtener de un ella (me imgino que uno bien rockero)
Obviamente hablando de un combo... de 50w
gracias

. Yo he probado el ENGL Thunder y tengo el previo e530. Para mi gusto, sacan un sonidazo, y para ser amplis relativamente baratos (un marshall, un mesa boggie, etc. te salen de 1200 para arriba y el thunder por ejemplo cuesta unos 700 en algunas tiendas alemanas). Mira los limpios que sacan son calidos, y las distorsiones son muy cañeras, los del Screamer o el Thunder sirven para rock y hasta heavy metal, para metal mas duro a lo mejor no llega, yo creo que si, pero hay por ahi quien dice que no....de todas formas no toco metal asi que me da igual
. El crunch a lo mejor es lo mas flojucho,( no es que sea malo, pero lo poquito que probe el thunder no le saque todo el partido al crunch como a los otros dos canales) asi que para sonidos mas clasicos puede que no sea el mejor ampli. Para rock duro o heavy metal a mi me encanto, es mas lo estoy buscando de 2ª mano
. Y si dices el presupuesto que tienes a lo mejor te aconsejan un modelo u otra marca.