Engaños de las grandes empresas!

peponchus
#61 por peponchus el 28/10/2014
Chicos chicos , no os preocupéis , si no os convence la guitarra dádmela a mi y listo :D
A veces me sorprende lo quisquillosos que somos los guitarristas , yo incluido jajaja una guitarra va a sonar mejor o peor dependiendo de la persona que la escuche y eso es lo que mas influye a la hora de elegir una guitarra. Una guitarra puede llevar una tapa de Arce flameado de 30 cm con maderas de el templo perdido de nose donde y pastillas bobinadas con pelillos de bigote de armiño que si no me gusta como suena lo máximo que voy a hacer es comprarla para venderla mas caro XD
En fin dejémonos de tanta cosa de calidad de maderas y esas cosas y fundámonos en un tierno abrazo reconciliador , al fin y al cabo las marcas famosas siempre inflaran los precios porque saben que con oir gibson al 90% del foro se le caen los calzones y así con el resto de marcas.
Dudo que el compañero se hubiera quedado esa prs si el tacto y el sonido le hubieran parecido una castaña
. En cuanto a lo de si vale lo que cuesta o no pues eso depende del valor que le de cada uno... Para unos lo valdrá para otros no. Lo único reprochable es el supuesto "engaño" de prs (que al final resulto ser un malentendido mas que un engaño).
Saludos jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo