Engaños de las grandes empresas!

Tokai
#49 por Tokai el 27/10/2014
#48

Lo que está mal es que no leas bien las cosas.... el fabricante especifica claramente que vende.

Y no se altera nada, simplemente son gamas diferentes con diferente precio.....

48 Posts explicándolo para nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#50 por JoelMetal_erocaster V el 27/10/2014
#49 Lo que dice es que la guitarra se la vendieron con "una tapa de arce Flameada" y solo es una tapa de arce con una lámina arriba.
Subir
Tokai
#51 por Tokai el 27/10/2014
#50

Leéte el hilo al menos antes de dar réplica y seguir con el debate.... si hasta el propio compañero que abrió el hilo lo ve con perspectiva una vez debatido el tema....
Subir
The Luke
#52 por The Luke el 27/10/2014
A ver en su website Schecter por ejemplo decia "quilted maple top" o "flamed maple top" y yo no me quejo xq ppr una guitarra de 790€ no espero mas q una simple tapa de arce con un veneer

Ademas q es algo puramente estetico, dudo que influya en el tono en una manera sustancial...
Subir
Tariu
#53 por Tariu el 27/10/2014
#48 Perdona la franqueza... pero si eso que dices es lo que extraes de esta conversación... sencillamente no entiendes nada, y no sólo en este hilo, si no en general...

Como ya te han dicho... sobre el hilo ni te has molestado en leerlo para dar tu opinión... y en general, una marca, es gramaticalmente imposible que falsifique su producto... llámalo de mil formas, pero así no :D
Subir
JoelMetal_erocaster V
#54 por JoelMetal_erocaster V el 27/10/2014
#53 Tal vez la palabra falsificación no es la correcta, pero a lo que me refiero es a que una marca te ofrece un producto diciendo que es esto (no me refiero a los de TVventas) y al final te encuentras con que es otra cosa. Por ejemplo, tu te compras un jugo de naranja y al final descubres que es limonada con saborizante a naranja, solo para reducir gastos, y la marca original es la que realiza esto.
Subir
javi vete
#55 por javi vete el 27/10/2014
Eso no es cierto porque se les puede meter un puro que te cagas. Si es zumo, pone zumo, y si no pone néctar, o bebida refrescante a base de frutas...y todo igual. Otra cosa es lo que nos queremos imaginar sin leer bien
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 27/10/2014
#54

En serio léete el hilo, que estas haciendo el ridículo.... que ha quedado demostrado (#19) que el fabricante (PRS) especifica claramente las características de la guitarra. Que no se que te ha entrado de repente para decir que las marcas reducen la calidad engañando en la descripción para mantener el precio... y encima encabezonarte queriendo llevar razón....
Subir
JoelMetal_erocaster V
#57 por JoelMetal_erocaster V el 27/10/2014
#56 Bueno, no había leído esa parte, yo ni leí el hilo en si, solo vi que puso el usuario. Perdón :oops:
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 27/10/2014
#57

No hay nada que perdonar, me conformo con que entiendas es que hay que leer e informarse. Sirva este ejemplo en general para ver que en muchas ocasiones no es que nos engañen, es que no leemos ni nos preocupamos en informarnos.
Subir
1
Tariu
#59 por Tariu el 27/10/2014
#57 Pues es aconsejable que lo hagas... porque luego respondes, sin ver que ya se ha respondido, explicado y defendiendo una posición equivocada por tu parte... qué menos.
Subir
the-strokes
#60 por the-strokes el 28/10/2014
Nadie te regala nada, Te dan lo que pagas y en algunas marcas conocidas te dan menos, ya que ademas de pagar la guitarra pagas que tenga su nombre en la pala.
Las especificaciones hay que leerlas en la pagina oficial de la marca y si no están tenes que fijarte en varios lados, porque si no te llevas la sorpresa que te llevaste vos, y no es nada agradable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo