Y tan importante, es lo que hizo que vendiera mi ht5, si hubiera traído reductor a 1w o 0.1w aún lo tendría.
No se si se habra comentado aun ya que no he leido el hilo al completo pero los HoTone Nano Legacy me gustaria saber que tal son debido a la poca informacion que hay de ellos.
La verdad no tienen una pinta mala, son 5watt transistores, loop de efectos, agudos medios y graves, gain y master y creo que tiene salida de auriculares.
Le falta el canal limpio pero tal vez con el gain bajito se consiga un sonido limpio y con una buena pedalera puedas conseguir un sonido buenon
Si este cacharrito suena bien por su precio (unos 120€) es una ganga.
Espero que alguien lo haya probado y opine.
Por qué no coges el Laney TI15 y lo modificas con un tanque de reverb... ??? La mayoría de los amplis del mercado no se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Yo buscaría el ampli que suena como quieres y le pondría lo que le faltase si es que es muy necesario eso que le falta para ti.
Yo gasto un tubemeister 18 combo con reverb,loop, tres canales,eq, conectadoa la tarjeta del pc y ya tienes auriculares, 1w 5 o 18. Creo que hay una versión con cono de 12. Yo tengo el de 10, pero en local lo conecto a una dos doce y tira de espaldas, en casa lo dicho...dos niños durmiendo, y auriculares. Fuera Pod 2.0 , fuera pocket pod, Guitar rig etc. Lo único que me hace dudar es el kemper...Saludos...
Ozuu!! Se parece al Mini Rectifier de Mesa Boogie.
#321 ojo con ese cacharrito!!
No se que precio podra tener, teniendo en cuenta que es joyo no mucho, pero menos aun que los jet city?
Con un atenuador ese cacharrito puede ser el perfecto para usarlo en casa y para pequeños ensayos.
Aun falta por ver su versatilidad porque esta claro que esta destinado para el metal. Estoy esperando el precio impaciente porque es muy probable que si es barato ese bicho caiga para desvirgarme en las valvulas.
Pues basándose en el distribuidor de Honk Kong y que los precios son similares a Europa. Entre 300 y 350€ calculo aprox.