#60 Algunas venian medio fallutas ya desde la caja, y no me gustaba como quedaban, como sin chicha, alguna se me ha roto segun encordaba aunque en general me han durado bastante. Pero se me envejecian muy pronto y en general no me parecian con "calidad". Ni siquiera vienen en un plastico minimamente selladas sino en sobres y estos en cajas de carton que la humedad o cualquier condicion de almacenaje les afecta mas facil.
#63 Yo se las acabo de poner a la mia, y si venia envuelto el plástico el conjunto, pero tampoco me acaban de convencer.a ver si mejora en cuanto se den de si del todo.
Yo usaba Dean Markley Blue Steel 09-42 pero me pasé a Dáddario EXL110 y parece que va bien la cosa
Elixir, son caras pero como el caso de los cables hay que gastarse la pasta para sacar provecho de las buenas guitarras.
Hay gente por ahi con guitarrones caros y luego escatiman en cuerdas y cables, no lo entiendo.
Gente necesito ayuda urgente.
Yo tengo una Fender AM Standar Stratocaster con mastil de Arce, uso las Ernie ball custom gauge del calibre 0.10, el paquete es de color amarillo chillón ( fosforito con una aguila creo) y en mi caso cojen muchisima roña y se queda en el mastil, ya puedo estar todos los dias despúes de tocar pasandole el drapo o un papel para eliminarle la mierda que a los pocos dias estan oxidadas, algunas otras marcas a provar? que sean un poco "blandas" de tacto ... Es una ruina TT ... cada 3 semanas cordaje nuevo.......
Elixir, del calibre 10, antes usaba siempre el 9, pero he decidido cambiar, y el sonido mejora bastante aunque se pierde algo de sustain.