Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 403
Poems
por hace 16 horas

Sí sí, si de teorías de "expertos" vamos sobrados. Recuerdo los que leía yo en twitter... eran geniales. :risa:

Luego eran los mismos que decían que la borrasca Filomena era nieve falsa enviada por el coletas rata y el perro en aviones que nos fuñigan. 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Buzz.
por hace 16 horas
Poems escribió:
Sí si, si de teorías de "expertos" vamos sobrados

No, no ..... no te confundas, son análisis y datos esquematizados sobre el resultado puro de los análisis y las campañas de investigación ejecutadas bajo un empirismo escrupuloso, publicados con la debida estructura en la mejor revista del ramo. No son estudios de opinión o teorías, te hablo de dato científico depurado puro y duro, parte de una investigación transversal más amplia. Si dices que estás en el mundo de la genómica, es imposible que desconozcas las discrepancias reales en la comunidad científica sobre diferentes aspectos de las vacunas del covid. Si lo desconoces, nos estas mintiendo a la cara y tu lo que tendrás colgado de la pared es una etiqueta de anís del mono.

Otra cosa son las toneladas de cantamañadas al respecto que han inundado las redes, te doy la razón al 100%, que se han dicho muchas y muy gruesas, desde todas direcciones. Recordemos a Mr. Cejas "solo serán uno o dos casos de covid". Brutal que ese tio siga teniendo vida y sueldo publicos. A partir de ahí, es que entra cualquier cosa. Si el máximo responsable se tira por el tobogan de esta manera, cómo vas a enjuiciar a un cuñao que lo único que tiene es una bocaza como una catedral, pero su opinión no mueve políticas ni orienta el pensamiento de nadie.
BudSpencer
por hace 15 horas
VI escribió:
Tu lo has dicho, es arte, y a mi no me mola.

¿No habíamos quedado en que no estábamos hablando de gustos personales?
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 14 horas
VI escribió:
Obviamente tenemos criterios puramente subjetivos que suelen ser "difíciles" de debatir, y criterios más objetizables, como su impacto en la cultura del Rock o en la industria musical, creo que nadie ha negado dicho impacto...
Pero como guitarrista...

BudSpencer escribió:
¿No habíamos quedado en que no estábamos hablando de gustos personales?

No. No hemos quedado en nada. :D Aquí nunca se queda en algo. :risa:

Saludos!  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo